mayo 26, 2013

El Escorial-Puerto de Malagón-Embalse de Peguerinos-Santa María de la Alameda-Río Cofio-Valdemaqueda-Robledo de Chavela-Estación de Zarzalejo-Silla de Felipe II-El Escorial

Nos hemos animado a salir hoy Ángel, Javier de D., Óscar y yo. Hemos recorrido la Ruta Imperial del 2012. Ha hecho un tiempo estupendo, el viento algo fresco nos ha permitido soportar mejor las subidas.

El enlace al video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=-g9xCyGLv88&feature=youtube_gdata












































Seguir leyendo »

ALPEDRETE-COLLADO MEDIANO-NAVACERRADA-MATAELPINO-BECERRIL-MORALZARZAL-ALPEDRETE

El Sabado, dado que nuestro secretario tenia compromisos personales , decidimos convocar una ruta asequible en la que disfrutar de un gran dia de bici. Nuestro Ilustre presidente confirmo de los primeros y Jacobo con montura a estrenar se animo tambien... a ultima hora Javi nos envio un washap completando asi el cuarteto de Boulders que nos dispusimos a pedalear hasta la cerveza final "one more time".

El dia era perfecto, con sol y una temperatura agradable por lo que mantuvimos un buen ritmo, Jacobo encantado con su pedazo bicicleta nueva y Javi que tras su tratamiento de Fisioterapia parece que en vez de curarle le han inyectado EPO !! esta como un toro.

Tras la foto de rigor en Navacerrada, perrillo incluido,  sufrimos un pinchazo, solucionado en tiempo record por la asistencia ( Mapfre ?? ) ...

Como anecdota del dia nos encontramos un Movil en medio de la ruta y al entregarselo a un policia local, lo desactivo y flipo con la foto que salia en la pantalla... digamos que le alegramos el dia al señor agente !!!

Final de ruta con cerveza y Anchoas del cantabrico, un lujo !!

Saludos Boulders !!





























 
Seguir leyendo »