julio 20, 2014

Majadahonda-Cerro del Burro- Embalses Valmayor y Arroyos-Puertas hasta El Escorial-Peralejo-Valdemorillo-Pinoalto-Villafranca-Majadahonda

Seguir leyendo »

Nocturneando, again


Le estoy cogiendo el gusto a las nocturnas. Otro jueves para rodar a oscuras en el que se han apuntado Juan, Marcos y Oscar, que no para desde su reincorporación.

Salimos al igual que la anterior ocasión desde Majadahonda y fuimos hacia Villafranca, donde nos encontramos con Angel que también se incorpora de haber estado de vacaciones.

Continuamos todavía con luz hasta Brunete y luego Quijorna, y ya en la subida al Mortirolo tocó encender las luces. Desde allí nos dirigimos a Valdemorillo, donde Oscar pinchó. Una vez arreglado seguimos y a pocos kilometros y en plena oscuridad Oscar nuevamente había pinchado... ¡y Angel también! Toda una escena reparando las dos bicis en la noche.

Ya de vuelta nos despedimos de Angel en Villanueva de la Cañada y nosotros continuamos a Majadahonda por la carretera, tramo que se me hizo bastante largo.

Llegada y cervecita para reponer fuerzas. Nos salieron casi sesenta kilómetros. Demasiado según mi gusto para una nocturna.

Hasta la próxima.

Alvaro.

el enlace a todas las fotos aquí: https://picasaweb.google.com/115399828583574904575/17DeJulioDe2014RutaNocturna#













Seguir leyendo »

julio 15, 2014

Majadahonda - Torrelodones


Este domingo salimos Oscar, Rober y servidor desde Majadahonda hacia Torrelodones con la idea de llegar a una hora decente a casa.

Fuimos hacia Las Rozas a través del sendero del río Guadarrama y hacia la Presa del Gasco por Molino de la Hoz. Posteriormente tomamos el camino que sube a la torre de Los Lodones y ya de bajada y por el otro lado de la carretera Las Matas, Las Rozas por Navalcarbón y vuelta a Majadahonda.

Ruta corta pero intensa. Tiempo para tomar una cerveza Boulder y el aperitivo con la familia. 

Hasta la próxima.

Alvaro.


Molino de la Hoz.


La presa del Gasco.


Rober con hambre de subir a donde haga falta.
Seguir leyendo »