julio 11, 2015

Cercedilla - Calvario - Camino Schmid - Carretera de la república / Vereda de en medio


Hoy hemos quedado Daniel, Jon,  Miguel, Oscar y yo. Aunque habíamos quedado en Mr. Schmid a las 8.30 al final hemos tenido que aparcar los coches bastante antes de llegar al puente debido a la falta de aparcamiento. Como se nota el veranito. Ya había un grupo numeroso de runners que se había quedado con todas las plazas.

Hemos cruzado el pueblo para subir el Calvario. Ya en el puerto de Navacerrada hemos hecho el camino Schmid hasta la Fuenfría, que estaba abarrotada de gente y donde nos hemos despedido de Miguel que ha cogido el turbo y ha decidido bajarse hasta Majadahonda en bici. Hemos bajado por la carretera de la República y una vez llegados a la salida para la vereda de En Medio Daniel, Jon y Oscar se han tirado por esta y los demás hemos continuado por la pista.

Hemos cogido el tramo de la calzada romana y a nuestra llegada a Helio ya teníamos al trio bajador pidiendo las cervezas. Llegada a las 12.30, así que nos ha dado tiempo a comer en casa.

Salud.















 
Seguir leyendo »

julio 10, 2015

Cercedilla - Fuenfria - Collado de Marichiva - Rio Moros - Senda del Arcipreste - La Solana



Ruta a buen ritmo buscando buenas temperaturas en la que hemos quedado Marcos, Oscar y yo. 

Empezamos subiendo tranquilos desde Mr. Schmid hacia la Fuenfría sin tener claro que rumbo tomar una vez arriba y acompañados de un montón de bikers. 

Finalmente bajamos por el Collado de Marichiva hacia el Valle del Rio Moros donde bajamos hasta el embalse del Valle de las Cabras, curiosamente por esta zona ya no vimos ni una sola bici, foto y continuamos para subir por la Senda del Arcipreste.

Ya al descubierto y haciendo honor a su nombre cruzamos La Solana para llegar a muy buena hora a Helio y tomarnos un par de cervezas.

Hasta la próxima.

Alvaro.



Bici de Marcos donde podrás observar su único plato... los demás los perdió en la guerra.







 



Mensaje en una cartel de la Senda del Arcipreste.





Seguir leyendo »