septiembre 17, 2016

"Sin perdón"

Este es el título de una mítica película dirigida por Clint Eastwood en 1992 que contó con un reparto estelar: El propio Eastwood, Gene Hackman, Morgan Freeman y Richard Harris, entre otros. Se llevó ni más ni menos que 4 Óscar, así como otros 17 premios más (Globos de oro, Círculo de críticos de Nueva York, Sindicato de Directores, Editores de cine norteamericanos....)
 
Solo la pasión cinéfila de Juan y Ángel, ambos cooperadores necesarios por marcar ruta y ritmo, puede explicar el rutón de hoy. De nada valió que Jorge se reenganchara y pidiera algo para disfrutar. No ha habido perdón. A los kilómetros hay que añadir el desnivel acumulado de 1.300m. Carriles y sendas se han ido enlazando y veíamos dos figuras recortadas en el horizonte mientras una música de Western nos rodeaba. Menos mal que el sol se ha apiadado de nosotros y el cielo se ha ido entoldando ligeramente para no molestar, brisa incluida.
 
El cowboy Ángel se fue para su rancho en el cruce hacia el campo de polo. El cowboy Juan iba con prisa para el suyo y nos dejó en el cruce hacia Villanueva del Pardillo. Jorge y yo espoleamos nuestras monturas y regresamos a Majadahonda  rechinando dientes pero con mucha dignidad.


el enlace a todas las fotos aquí:
https://photos.google.com/share/AF1QipPJuSp4Kjp8JYdLP-3oIu096A6QJO07oQcW2LQmSVyuNQsCDoGPm7TB2pxqIgQWeA?hl=es&key=MHY4YWxPMEZ0ME5qb1VXTlJFRE5jaFBMWDQwRHpR

 





 
























2 comentarios: