marzo 31, 2012

MAJADAHONDA-CANAL-CERRO DEL BURRO-SUBIDA DE LA MUERTE Y VUELTA.


Hoy Domingo, ya despidiendo Marzo, salimos cuatro valientes Boulders, con permiso de nuestras respectivas (jejeje):  Miguel, Javier, Jon y un servidor Roberto "Scottman".
La ruta la decidimos casi sobre la marcha. Fue Miguel el que se decidio por un recorrido escalador, ya que esta vez iba sin pesas y me queria dar caña.

La primera subida (Cerro del Burro), la conociamos todos excepto Jon, pero el tío se la ventiló a un buen ritmo, muy bien!!.
Seguimos hasta la subida de la muerte.... con respeto y metiendo caña aqui un servidor.
Tambien Jon aguantó y tambien se la adjudicó a buen ritmo. Tomamos barrita arriba...y...para abajooooo.... madre mia Miguel!!!  Tienes suerte de que no te hayan quitado 10 puntos del carnet por bajar así !!  ya una vez agrupados abajo del todo.... cruzamos el río... Jon se lo paso en bici el tío sin caer...otro 10!!.
Tocaba ahora una subida Super pestosa y larga...interminable... tambien Jon todo un campeón y a buen ritmo.  una vez ya coronamos...seguimos hacia el cerro del burro...pero esta vez de bajada.... en el camino oimos  ....!! Esos Bouldeeeerss!!  era Angel que venia de su ruta.  Juntos enfilamos la bajada del burro como camicazes.  Yo iba el primero en la bajada ....y.. me meti una piña leve...pero monté rápido, ya que si no seria el caos!!  bueno gracias a Dios no paso nada y llegamos hasta abajo todos juntos sanos y salvos.

Ya en el comienzo del canal, Angel se despidió de nosotros y siguió su camino....
Nosotros ya hasta Majadahonda con el pique de los ultimos Kms, como  siempre....

Jon (El campeón de la jornada).

Total salieron 47 kms aprox... en 3 horas casi exactas.

DIA DE LUJO ....

 JUAN FRAN VUELVE PRONTO!!!!
¿NO TE HABRAS LLEVADO LA VICI DE VIAJE?????

SCOTTMAN
Seguir leyendo »

marzo 24, 2012

24-3-12 VALDEMORILLO-NAVALAGAMELLA-FRESNEDILLAS-VALDEMORILLO

Nos ha hecho un magnífico día en una ruta no muy larga pero rompepiernas. Hemos salido Jon, Juanjo, Miguel, Roberto, Val y yo.

Hemos iniciado la marcha en bajada por el lateral del Polideportivo, encadenando carriles y tramos del Canal Isabel II hasta Navalagamella. Pasamos junto a la estación de satélites para llegar a la Cañada Real, proximidades de Fresnedillas y el tramo trialero desde la barrera hacia la ermita de Valmayor, donde repusimos agua en la fuente cercana. Más carriles y trialeras hasta Valdemorillo a una hora tan decente que nos permitió tomar el aperitivo.

El enlace del video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=AVtJeSzhqGk&feature=youtube_gdata


Seguir leyendo »

marzo 17, 2012

17-3-2012 GALAPAGAR-EL ESCORIAL-PERALEJO-VALMAYOR-GALAPAGAR



Ruta llevadera, divertida y a buen ritmo. Desde Galapagar a la puerte verde, las puertas y dehesas hasta El Escorial, Peralejo, Embalse de Valmayor (cada vez más bajo), Embalse de los Arroyos, Puerta Verde y regreso. Hemos salido Javier de D, Jon (felizmente repuesto), Juanjo, Miguel y yo.



Las fotos
Seguir leyendo »