abril 08, 2015

Cena de "Navidad" en abril


Habiendo transcurrido suficiente tiempo para digerir turrones y mazapanes, anoche celebramos la cena de Navidad o más bien la del Equinoccio de Primavera, o tal vez una cena de amigos más.  Aunque ha habido asistencia mayoritaria se echó de menos a los ausentes.
 





 




 
Seguir leyendo »

abril 05, 2015

Recorrido parcial por el Maratón Sierra Oeste

Tras el paréntesis de la Semana Santa (o punto y seguido para algunos) hemos reanudado la actividad saliendo Alberto y yo desde Majadahonda y Ángel, que salió a nuestro encuentro en Villanueva de la Cañada. Como es habitual cuando llegamos a sus lares, Ángel nos guió por sus dominios proponiéndonos esta vez hacer un recorrido parcial por el Maratón Sierra Oeste. Y así lo hicimos. La verdad es que nos quedamos con ganas de hacer el recorrido entero, pues la zona es espectacular. Nos ha hecho un día impresionante. Un poco de fresquito a primera hora y temperatura muy llevadera el resto, con una brisa suficiente para afrontar las subidas del día.


El enlace a todas las fotos aquí: https://picasaweb.google.com/115399828583574904575/5DeAbrilDe2015MajadahondaVCanadaRecorridoParcialMaratonSOesteMajadahonda#




















Seguir leyendo »