abril 29, 2012

29-4-2012 XI MARCHA MTB COLMENAR VIEJO



La hemos hecho Antonio, Rober, Val y yo. Álvaro estaba enfermo y no pudo venirse. Jorge a última hora, tampoco.

Nos conjuramos para hacerlo los cuatro juntos pero perdimos a Rober, aunque finalmente llegó solo unos minutos después a la meta. Hemos ido parando en avituallamientos y por vicisitudes técnicas varias. Los chupados de cadena se repitieron, a Antonio no le entraba el plato pequeño y a mí la cámara de video no me funcionaba. Tras múltiples intentos en distintas paradas, ¡oh milagro! la imagen se hizo presente en el avituallamiento de Valdelaganar, así que sólo hay un tramo parcial en el video.
...
El enlace al video (Parcial Valdelaganar-Meta), aquí:  http://www.youtube.com/watch?v=w2nqy5l7_A8&feature=youtube_gdata

La foto
Seguir leyendo »

abril 21, 2012

21-4-12 EL ESCORIAL-ABANTOS-ESTACIÓN DE ZARZALEJO-CALZADA ROMANA-EL ESCORIAL



A pesar de ir a pisar nieve no hemos encontrado ni rastro. Parece que se ha quedado en Cercedilla y La Pedriza. En cualquier caso hemos disfrutado de una divertida ruta, con temperaturas bajas en Malagón y Abantos, con demasiado viento en las alturas y una sensación térmica de auténtico frío. Según íbamos bajando la temperatura ha ido aumentando. Desde El Escorial hemos pasado por el Monasterio, subida por las zetas hasta Malagón, nos hemos asomado al mirador junto a la torre de vigilancia, subida a Abantos, bajada de nuevo a Malagón, subida y bajada por el carril hasta la carretera junto a Robledondo, puerto de la Cruz Verde, vereda hacia Robledo, vereda cruzando las vías del tren, Estación de Zarzalejo, Calzada romana y regreso a El Escorial.

Hemos salido Ángel, Javier, Jon, José Manuel, Miguel, Val y un servidor.

El enlace al vídeo aquí:  http://www.youtube.com/watch?v=ylJecWDRGs0

Las fotos
Seguir leyendo »

abril 15, 2012

15-4-12 Pedaleando por el trazado del Maratón de Colmenar (Recorrido 2010)



En un día con un viento helado, nos hemos animado a hacer el Maratón de Colmenar en su versión 2010: Álvaro, Ángel, Miguel, Val y yo. Ha sido muy intenso y a buen ritmo. Nos hemos encontrado  bastantes grupos haciendo el recorrido en los tramos del Arroyo de Tejada, Puente de la Marmota y Camino de Santiago.

Seguir leyendo »