octubre 04, 2010

02-10-2010 Las Zetas de la Pedriza





































A las 8:20 empezaron a llegar algunos al parking al lado de la barrera. Otros llegaron más tarde, y tras las fotos de rigor emprendimos la subida a las 9:00 pasadas. Los intrépidos ciclistas eramos Javier 1, Javier 2, Javier 3, Jon, Sergio, Serra, Alvaro, Jose Manuel, Rafa y un servidor.
En los primeros metros se empezó a alargar el pelotón y tras esperar al farolillo rojo, empecé de atrás hacia adelante a preguntar a todos si les apetecia subir a la Nava. Rápidamente me di cuenta que subiríamos sólo cuatro, los 3 que tenía muy delante y yo mismo.
Era cuestión de pedalear con fuerza e intentar alcanzarlos, cosa que conseguí antes de que llegáramos a la desviación a la Nava. Los demás continuarían para esperarnos en el Collado de los Pastores.
La ascensión fue divertida, pues subimos a buen ritmo, intentando hacerlo en 30 minutos (cosa que conseguimos).
Cuando llegas arriba te sientes bien...por el paisaje y por la proeza. Bajamos rápido pero con cuidado. Bueno, alguno probó la dureza del suelo...
Otra vez a pedalear a buen ritmo para alcanzar al pelotón que ya habia pasado. Llegaron al collado de los Pastores 10 minutos antes que nosotros. Bueno, Javier 2 algo antes, porque me envió un mensaje preguntando si habia alguien por allí.
Bajada alegre al parking y honor al nombre con una maxi cerveza. El que suscribe dos, por el esfuerzo.
Un día estupendo. Al final han salido casi 50 kms. Felicitaciones a Alvaro por su esfuerzo, por su tesón y por no desfallecer. Ya merece el maillot de cervecero.

1 comentario:

  1. Sóis unos campeones! Lo habéis conseguido todos. Buena ruta y un estupendo día de sol. La subida a La Nava, tremenda propina. Y Rafa se ha enganchado de nuevo. Esto se anima

    ResponderEliminar