marzo 26, 2013

25-3-13 Playa Meloneras-Embalse de Chira-Agualatente-Risco Blanco-Bahía Feliz-Playa Inglés-Playa Meloneras



Escapando del invierno, como otros años en Semana Santa, nos hemos venido a pasar unos días al sur de Gran Canaria. He vuelto a alquilar la bici en Free Motion. En esta ocasión una Cannondale Scalpel Carbon2 29". Muy rodadora pero demasiado "Rally" para mi gusto. De igual modo, he preferido salir por mi cuenta, dado que tengo algunos tracks en el GPS.
 
En la primera ruta me encontré con Chris, un biker suizo que iba pedaleando sólo con la ayuda de un mapa. Tras las presentaciones, decidió acompañarme.
 
Esta fue la primera de las tres rutas que hicimos, ya que se animó y repitió.

El enlace al video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=xkNKp_nw9as&feature=youtube_gdata










3 comentarios:

  1. Great pics, chief! Making me jealous here in rainy Madrid

    ResponderEliminar
  2. Que envidia. Vaya tiempazo. Buena pinta tiene la zona. Aquí en Madrid sin poder salir salvo al carril bici. Que tal la 29???

    ResponderEliminar
  3. Pues la 29 muy rápida, menos cómoda (más rally) manillar plano. Sube muy bien. En las bajadas me sentía menos seguro por el terreno seco con las cubiertas que llevaba y la suspensión. No acabo de encontrame a gusto con la Lefty...

    Lo del tiempo por allí es una bendición. Ya estoy en Madrid y otra vez el viento y unas nubes que avecinan más agua. Muy desapacible, vaya invierno.

    ResponderEliminar