agosto 06, 2015

Nocturna - Made in J. Belmonte

De las cañas del sábado surge la idea de organizar una nocturna este martes 4 con buenas perspectivas, para ello nos emplazamos a las 20:30 en el Pizza Jardín para salir con las ultimas luces rumbo a lo desconocido...

J. Belmonte, Marcos, Oscar, Alvaro, un servidor y Angel que se une en V. del pardillo formamos la grupetta con nocturnidad y alevosía.

Comenzamos la ruta con problemas, Alvaro pierde aire ( que no aceite...) y tras un primer inflado y la eterna pregunta de "tienes liquido?" en pocos minutos de nuevo paramos convencidos que algo extraño estaba sucediendo. Desmontamos la rueda y ete aquí la prueba de que a veces el despiste de los talleres es supino, si a esta rueda le han puesto liquido hace un mes yo soy Tinker Juarez.



Una vez mas las Michelin nos sorprenden agradablemente, sacamos en torno a 8 espinas de la rueda que bastante aguanto, sin liquido y con un desgaste realmente alto.

Nos reunimos con Angel y a rodar...

La subida hacia valdemorillo por la cuesta del burro es dura, pero no sabemos gestionar el grupo, lo que hace que nos distanciemos y los últimos sufran mas si cabe por llevar un ritmo demasiado alto y ademas sin compañia... Gran error, hay que estar mas atentos a estos detalles en futuro que para algo somos un grupo.

Se hace de noche y los focos comienzan su trabajo, rodamos a ritmo alto por senderos irreconocibles sin luz y bordeamos el embalse de Valmayor.

Gran ruta, 60 Km y gran compañía. Cada día me gustan mas las rutas nocturnas!!

Salu2 boulders.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario