febrero 01, 2020

Comenzando el Año!!



Hola amigos.

Y digo yo. ¿Hay mejor manera de comenzar el año que dando pedales?. Yo creo que no. La idea de convocatoria pasaba por hacer una quedada para disfrutar de una ruta "amable" y de esta manera conseguir quórum y juntar el máximo de Boulders posibles....

Bueno, al final no estuvo mal. Hacía mucho, pero que mucho tiempo, que no conseguíamos un foro tan numeroso. Nada menos que 6 de la grupeta Boulder pedaleando juntos.... Lujo total!.

Pues sí amigos, con las mismas, Jon, Alberto, Óscar, Jorge y el que suscribe, nos dispusimos a comenzar nuestra primera ruta del 2020. Con alegría y ganas, cogimos inercia, Canal abajo, en busca del sexto rider. Quien si no que nuestros querido Ángel. Pues lo dicho, en el Vado del Río Aulencia, enganchamos al "Heavy" y tiramos hacia el Bosque. La verdad es que pasamos algo de frío, pero el hecho de estar juntos en ruta, mitigaba algo esa sensación 😅.

Seguimos nuestra ruta, con el Guadarrama dándonos "frescor" y disfrutando poco a poco del Astro Rey🌞. Pedaleando entre risas, charla y alguna parada para que Jorge aliviara su vejiga 😁, llegamos hasta el puente de Hierro,  salvando el Río Guadarrama y continuando nuestra andadura.

Y así como el que no quiere la cosa, con Jon dándolo todo, llegamos hasta la V. de la Cañada, donde nos despedimos de Ángel, y proseguimos nuestra marcha con el ánimo de saber que nos esperaba una rica cerveza en nuestro querido Estoque.

Gran día, gran ruta, y sobre todo, GRAN Compañía.

Nos vemos en la próxima.


Saludos Boulders!

https://photos Boulders 12-01-2020


2 comentarios: