junio 09, 2019

PASAPAN POWER!!

Hola Amigos!

Os cuento que.... aprovechando la visita de Val a Madrid, decidimos celebrarlo con una de las "Rutas buenas", un clásico, que mejor ocasión. Pues venga!, nos hacemos un Pasapán!.


Dicho y hecho. Sábado por la mañana, nos juntamos en Cercedilla, Juan, Val, Ángel y yo, con ganas de disfrutar con una estupenda jornada de MTB.


Arrancamos con ganas desde Helio para ascender ágiles por la "Carretera de la República" rodando  con buen ritmo, dejando atrás la "Ducha de los Alemanes, llegando con buenas sensaciones a la Fuenfría.


Con algo de calor ya a esas horas, pero disfrutando del magnifico día, de la compañía y de un paisaje que hace que esta ruta sea de las mas bonitas y disfrutarles de las que solemos hacer, nos vimos ya en la cumbre de la Fuenfría (1750m). Ya habíamos conseguido nuestro primer premio, Aun nos quedaba lo mejor! 😉



Tras una leve parada, empezamos la bajada hacia las dehesas, disfrutando del olor de la naturaleza y de un entorno espectacular.







Cuando nos quisimos dar cuenta, estábamos empezando a subir el Pasapán. Ya sabéis, pista mas o menos manejable pero tendida hacia arriba y en la que nunca llega el final...

El calor empezaba a pasar factura, una fuente por favor!!. Dicho y hecho. No nos dimos un chapuzón por los pelos 😊









Desde aquí y después de disfrutar del paisaje y de echarnos unas risas "haciendo el cabra con las bicis" toca bajar por pistas anchas sin muchas complicaciones hasta la divertida Senda del Arcipreste, algo técnica pero disfrutarle.










Finalmente, algo sedientos y con ganas de una buena cerveza, llegamos a Cercedilla, pensando en el Helio... Sorpresa!! estaba cerrado 😝 menos mala que finalmente encontramos otra terrazita en la que poder disfutar de un mercido refrigerio.


Gran día, gran ruta y mejor compañía.


Abrazos!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario