agosto 09, 2011

Paro forzoso por "vacaciones"

Queridos compañeros de fatigas Boulder, me encuentro en paro forzoso porque me han birlado la bicicleta mientras estaba de vacaciones. Eso me pasa por dejarla guardada cogiendo polvo en lugar de llevármela conmigo como hacéis muchos. Además de la mía, los cacos han tenido a bien llevarse la de mi mujer e hijos y también las de otros vecinos.

 

Bueno, pues ahora me encuentro en la interesante búsqueda de una nueva bici (no hay mal que por bien no venga). Agradeceré sobremanera cualquier tipo de sugerencia al respecto en cuanto a modelo y lugares donde ir a pedir ofertas.

 

Espero que tengáis unas buenas vacaciones.

 

Un saludo cervecero

 

Javier de Diego

 

1 comentario:

  1. Vaya p...!

    Ahora teóricamente es un buen momento porque al estar presentadas las bicis de la próxima temporada ponen a la venta con buenas ofertas las de la temporada pasada. Mi sugerencia es que repitas con una doble. Dadas las rutas que hacemos no te hace falta más recorrido que 120mm. Que tenga buen cuadro y los mejores componentes posibles. Que pese lo más cerca posible de los 12Kg. Vamos, lo de la tres B. Así que ya depende de las ofertas que encuentres y lo que te quieras gastar.

    Juan Fco

    ResponderEliminar