agosto 04, 2011

3-8-11 Bautizo de Roberto con los Boulder










Ayer por la mañana me llamó Roberto para comentarme que había quedado en salir por la tarde con Antonio. Al final me organicé para salir pero Antonio no pudo venir, así que nos hicimos un pedal a pedal Roberto y yo. Era la primera que vez que coincidíamos, así que aproveché para que conociera alguna de nuestras rutas.





A una hora casi de siesta, a las 6, salimos desde Majadahonda por el carril del Canal de Isabel II hasta Villafranca del Castillo. Desde allí a Las Cuestas y subida a Colmenarejo. Bajada a Valmayor y Cañada Real, dejando a la derecha la puerta verde. Giro a la derecha antes de llegar a Villalba donde la ermita, hasta el Restaurante Viva Galicia. Subidas varias hasta bajar a La Navata donde cogimos el tren y vuelta a casa. Salieron 42 km a buen ritmo.





Junto a la puerta verde, Roberto se retrató para dejar constancia.







El secre

1 comentario:

  1. ROBERTO GONZALEZ8/04/2011 7:16 p. m.

    GRACIAS A LA GRAN ATENCION DE JUAN FRANCISCO Y A SU APOYO Y CONSEJO. CON EL TIEMPO ESPERO LOGRAR UN MEJOR NIVEL Y SUPERARME PARA TENER EL GRAN HONOR DE GANARME ALGUN DIA EL MALLOT BOULDER DEL GRAN GRUPO DE BIKERS QUE SOIS. ESPERO CONOCER POCO A POCO AL RESTO DE BIKERS. SALUDOS A TODOS ROBERTO "SCOTTMAN"

    ResponderEliminar