octubre 23, 2011

22-10-11 TRES CANTOS




Hoy sábado 22/10/11, nos reunimos ocho Boulder Bikers, ocho, en las inmediaciones de Tres Cantos a las 8:30 para realizar un recorrido de unos 64 kms....que al final fueron algo menos, pero intensos, variopintos y con algunos problemas, como la rotura del cambio de Juan B. que tuvo que volverse y pinchazo de otro, unido a algunas indecisiones de la ruta a tomar.
Aun así me pareció una ruta muy atractiva, con rampas técnicas, bajadas largas rápidas y peligrosas, que hacíannsubir la adrenalina. Esa ruta hay que repetirla, completa en otra ocasión. Muy completa y de distancia asequible. Como no, Juan Fran, el Cameraman fue grabando todo.
Juanjo le metió caña a unos kilómetros del final y llego primero al parking (no se si tomo peyote, pero no le pudimos seguir el ritmo !!) A continuación llegamos un grupo de cuatro Boulders: JuanFran, Alfredo, (¿CONTADOR?) y servidor “scottman”.
Una vez que llegaron los dos últimos Bikers, comentamos para otra ruta, y las ganas de poder repetir esta a fondo, ya que la ruta promete.
El tiempo me pareció muy bueno para rodar, algo de fresco al principio pero se tornó en un lujo al poco rato. Al final a mi me salen: 58 kms , 3:13´. Media 18 kms/h. (saldrán aprox parecido a los que tenéis los demás....metros arriba o abajo).
¡¡ Esto cada vez me engancha más !! Quien me ha visto y quien me ve de unos años acá.
Gracias a todos los integrantes del grupo, con el que tuve el grato momento de rodar este sábado, algo loco y otoñal.
ROBERTO “Scottman”












No hay comentarios:

Publicar un comentario