"Peazo" de rutón que nos hemos marcado esta mañana. Hemos salido desde Majadahonda a las 8:00H José Manuel, Miguel, Óscar, Rober y yo. A las 8:45H habíamos quedado con Ángel en el cruce de la carretera de subida a Las Cuestas con la pista del Canal de I II. Todos juntos coronamos en los altos de Galapagar y nos dejamos caer por la vereda que tras convertirse en carril llega a Galapagar. Callejeamos y nos metimos por el carril hasta la puerta verde. En este punto se despidió José Manuel, que no se fiaba de nosotros, y continuamos por encima del embalse de los arroyos para cruzar la zona de las Dehesas a través de las puertas. Llegamos a El Escorial, repostamos y continuamos hacia la senda de Peralejo. Rober tuvo una pequeña caída sin consecuencias, pero ha estado dolorido toda la ruta.
Tras llegar a la Cañada Real subimos por la trialera hasta la estación de Zarzalejo. Repostamos en la fuente y seguimos por carriles predominantemente rápidos y en bajada hasta llegar a las inmediaciones de los satélites y el cruce con la subida a la ermita de Navahonda. Paramos un momento y afrontamos la segunda subida intensa del día. Ángel y Óscar se adelantaron y subíeron a buen ritmo. Nos agrupamos para entrar en Robledo de Chavela. Muchas motos y ambiente. Repostamos en la gasolinera y tras cruzar Robledo emprendimos otra subida pestosa en dirección a la Estación de Zarzalejo. Coronamos y dejando las vías del tren que viene de Ávila carrileamos hasta llegar a dicha estación.
Repostamos en la fuente y tomamos la bajada trialera hasta cruzar la cañada real , pasamos la barrera y nueva trialera. Carril hasta cruzar la carretera que va desde El Escorial a Valdemorillo y bajamos en dirección al embalse de Valmayor pero giramos a la derecha en sentido Valdemorillo para llegar a Pino Alto. Bajamos por el carril que conduce a la presa de Aulencia pero giramos a la derecha para tomar la trialera que conduce al carril de I II y las bajadas rápidas del Canal (que en sentido contrario es conocida como la Cesta de la muerte). Llegamos a la barrera y seguimos hacia la derecha para girar hacia el carril que conduce hacia la finca de las vallas y la salida a Villanueva del Pardillo. En este punto se despidió Ángel, que iba directo a casa. Seguimos hasta Villanueva del Pardillo y se despidió Öscar, pues le esperaba su familia. Continuamos Miguel, Rober y yo. Respostamos en un parque y seguimos hacia Villafranca del Castillo por la vereda marcada con tronquitos. Llegamos a Villafranca del Castillo y emprendimos la subida pestosa hasta Majadahonda. Miguel y Rober sacaron fuerzas y emprendieron el sprint cuando faltaba un kilómetro .Están que se salen!! Llegamos a eso de las 16H. Buena paliza.....
Las fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario