abril 21, 2013

XII MARCHA MTB COLMENAR VIEJO


Hemos salido en la marcha  Rober, Val y yo. En la salida nos encontramos a Jorge Puebla, que salía en el Open de Madrid. Ha hecho un pelín de fresco a primera hora, pero un día radiante. El arroyo de Tejada bajaba razonablemente de agua, nada que ver con el año pasado. Rober salió disparado y Val y yo hemos hecho la ruta al alimón. Adjunto fotos y video.
El secre
Crónica de Rober:
Día fantástico en Colmenar Viejo, para afrontar los 74 Kms de este maraton. JuanFran, Val y Stevman, nos dimos cita en la salida Cicloturista. Total de 1.000 participantes entre Open y CT. Entre los que estaba el gran Roberto Heras.

Salida a las 9:30 para los del open y a los 5 minutos el resto de la plebe. Nos encontramos a Jorge Puebla (como no, Open Totaaaal)...no vi su tiempo las listas eran interminable...ya las publicarán.

Hoy Lunes 22 me comentó que tuvo problemas con cordaje zapatilla y dos pinchazos casi consecutivos, con lo que decidió abandonar en el Km 8. Fijo que hubiese bajado de las 3 horas.

Bueno para resumir que muy bien, excepto una caida que tuvo Val (solo raspones en pierna y brazo izq), pero gracias a Dios pudo continuar y nada de gravedad. Hicimos buenos tiempos a espera de que publiquen los resultados...

Clasificacion General Global Open y CT: (400 Open y 600 CT)
  • Stevman: 306 ; 3:50'.  Puesto en Categoria M-MAS: 83.
  • Val: 452. ; 4:18'. Puesto en Categoria M-MAS: 180.
  • JuanFran: 453 ; 4:18'. Puesto en Categoria M-MAS: 181.

Buenos macarrones al terminar, bocatas, cervezas...y un equipo de 30 masajistas que me dejaron nuevo, ya que a 100 mtrs de la meta me dieron dos calambres detras de los dos muslos que casi no llego a meta.

El animal de Roberto Heras.......2:38' de otro planeta, y me comento que no se bajo de la bici en ningún tramo, y fue solo todo el recorrido. Me Hice foto con él, ya la pondrá JuanFran.

Cordiales Saludos "StevMan".

El enlace al video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=DUogwEuBNCI&feature=youtube_gdata



























2 comentarios:

  1. Mala suerte tuve junto con la globerada de ir con cámara. : ((

    OJO: las botellas de 16g de CO2 no meten presión a las ruedas de 29" por eso revente la segunda vez.

    Lo mejor la última foto. Que envida terminar un maraton y disfrutar de una buena birra.

    ResponderEliminar
  2. Si al final todo lo hacemos por la cervecita del final de ruta.... Qué mala suerte tuviste! Ánimo y hasta la próxima

    ResponderEliminar