mayo 12, 2013

4 X ESTACIONES San Martin de Valdeiglesias Los Boulder Bikers se van de Vinos ...

 
Estimados Boulders, ya que nuestro secretario tenia labores profesionales que atender, procedo a comentar nuestra participacion en la " Ruta de Los Vinos", 3º Cita de pruebas MTB 4 Estaciones.

En una estupenda mañana de Mayo, soleada y con muchas ganas de rutear nos dimos cita en S. Martin de Valdeiglesias Oscar, Angel, Alvaro, Jacobo y un Servidor que siguiendo con nuestra tradicion y camara en mano, me dispuse a retratar esta aventura.

Salimos en mitad del peloton, juntos y a una velocidad asequible. Hay que reseñar que todos comentamos lo ordenada que fue la salida, parece que la gente se va concienciando que esto no es una carrera y que sobre todo, en las salidas hay que tener precaucion por haber demasiado Biker junto, un 10 para todos esta vez !!

Antes de la 1º Subida, nos dividen en 2 tuneles para cruzar la carretera, yo me adelanto y cargo la camara para sacar alguna instantanea de mis compis pero todos deciden ir por el contrario lo cual me deja en cola y comienzo la subida tirando de piernas intentando coger a Angel, que va en cabeza.
Antes del final de esta larga subida nos encontramos ( por cierto el 1º avituallamiento esta en esta subida y demasiado pronto para mi gusto) y ponemos un ritmo infernal para llegar a coronar juntos !! La verdad que esta ruta tiene unos paisajes muy bonitos, mucha bajadas y divertidas.

En el 2º avituallamiento nos reagrupamos todos, a falta de Alvaro al que perdemos y ya no nos lo encontramos hasta el final de carrera ( revienta una rueda y requiere asistencia por parte de los puestos shimano, que le ponen una nueva y a seguir...otro 10 para la organizacion).

Tras la primera pasada por la meta, cogemos el Boucle que nos llevara a completar los 60 Km ( o eso creiamos ya que nos salieron 54 por nuestros GPS ) no sin antes engrasar las cadenas en un puesto gratuito donde a Angel, Jacobo y Oscar ademas de la cadena les engrasaron el disco de freno trasero... con lo que llo supone.

Finalizamos, no sin antes penar la ultima y tendida subida en este orden : Angel primero en solitario Oscar y yo cual Team entramos de la manita ( gracias Oscar por tu apoyo en los metros finales... vaya pajarita que me dio), Jacobo y un ratillo despues tras incidencias varias Alvaro.

Acabamos con una paellita de la organizacion pero hay que reprochar una cosa, donde se ha visto comerse una paella con agua y sin cerveza !! muy mal !! el año que viene habra que hacer botellon Boulder para hacer honor a nuestro nombre.

Un gran Domingo en compañia de una gran gente!! Secre, te echamos de menos !

Salu2 Boulders !!

Val
Subdirector de Marketing y Eventos Varios































2 comentarios:

  1. Qué buena crónica y marcha! Impresionante! Esta vez no pudo ser y me coincidieron las fechas.

    Ángel, enhorabuena por tu "look" Boulder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanfran. Tenia ganas de estrenarlo y la verdad que muy contento. A la gente le llama la atención este maillot.

      Eliminar