marzo 08, 2014

Casi pleno en Alpedrete

Gran Mañana Boulder la del Sabado, aparece el sol y los bikers salen de debajo de las piedras... Hasta 12 Boulders nos dimos cita para rodar y cervezear en Alpedrete a las 8:45.

Salimos con retraso, mas de 1 hora!! Por problemas tecnicos varios, añadido a esto, algun osado equilibrista  antes de salir dio con sus huesos en el suelo.
 
Fue una ruta rara, mucha gente, muchas paradas y cuando reemprendiamos la marcha lo haciamos a toda pastilla...
Varios novatos en esta, una clasica Boulder ya,  coincidieron en que el paisaje y la ruta merecen la pena. Hoy no hubo churros dado el retraso inicial pero acortando el boucle de la pedriza ajustamos el reloj para poder disfrutar de una fria cerveza y unas buenas anchoas tal y como prometia la convocatoria!
Hasta el presi hizo acto de presencia en el momento cumbre, añadiendose a la cerveza final...seguro que vino sprintando con ese flamante porsche!

Desde aqui aprovecho para agradecer el detallazo de estos compañeros de ruta a un padre primerizo, desde el corazon: GRACIAS ! Cada dia me alegra mas formar parte de este grupo de enormes ciclistas y aun mejores personas...

Salu2 Boulders.

VAL

1 comentario:

  1. Gracias a ti Papi. La familia Boulder crece. A ver si vemos a tres generaciones pedaleando (aunque sea con ruedines)

    ResponderEliminar