agosto 10, 2014

Cercedilla - Calvario - Bola del Mundo - La Tubería - Camino Ortiz - Cercedilla


A las 8:30 nos hemos dado cita en Cercedilla 4 Boulders, de lo poquito que queda en activo un 10 de Agosto en la grupetta!! Alvaro, Marcos, Angel & un servidor levantando acta de Vicesecretario.

Salimos a buen ritmo hacia el calvario, la parte inicial se hace bien, charlando y rapidillo...llegando a la rampa del Arbol encandenado ya la cosa se pone mas seria, pero aun seguianos a buen ritmo!! La ultima zona es donde este tramo da valor a su nombre...EL CALVARIO! Dura subida constante con pendiente fuerte y mucha piedra suelta, tecnica donde las haya! Pero superada de nuevo, nos reunimos en la valla antes de salir a la carretera de subida al puerto, con un 10%...no esta mal.

Aqui afrontamos la subida del dia, La Bola Del Mundo, que cañera... Mis compis, mas fuertes que el vinagre se lanzan a subir como cohetes, y yo aun en operacion bikini post vacaciones me tomo mi tiempo, pero culmino a un ritmo aceptable.

Desde alli y bajando por la pista unos metros nos vamos en busca de la tuberia, primero una zona muy rota que nos hace descabalgar en varias ocasiones, despues trialera tecnica y por fin aparece la tuberia... Bajada dura, dificil pero... Muy divertida!!
Alguna caida sin importancia y rodamos hasta el mirador de las canchas, fotos, charla y a por el camino Ortiz.
Marcos ha quedado prendado de este tramo, muy divertido, donde la verdad habia bastante trafico! 

Hoy hemos redondeado la ruta, el final lo hemos unido al final del test the best 2014, por lo que nos ha salido una ruta casi perfecta! 

Enhorabuena a mis compis que han ido como un tiro, a las 12:30 en el Helios tras 34 Km, unas birras de rigor tras 1.200 metros en nuestras piernas.

Salu2 Boulders!!















3 comentarios:

  1. ¡Gran, gran ruta! La bajada por el Camino Ortiz no la había hecho nunca y es una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular ! Lástima perdérmela.

    ResponderEliminar
  3. Ruta corta pero intensa. Los casi 15 km de subida inicial con pendientes de aupa en algunos tramos te deja bien madurito. Luego la bajada se las trae...

    ResponderEliminar