agosto 03, 2014

El Escorial-Las Navas del marques-El Escorial

Una mañana más nos reunimos en el parking bajo la presa para desde alli, librándonos de la subida pestosa, encarar nuestra ruta de hoy.

La ruta se las prometia dura, y el calor podria hacerla aun más sufrida, aunque hemos tenido suerte y nos ha dado una tregua con un dia de MTB pefecto! 

Hemos quedado a las 8 para intentar llegar a una hora prudente y aprovechar la fresca de la mañana.

Como siempre la subida a las Zs es muy diertida, Malagon nos pone en su sitio y la bajada a la presa de la Aceña el punto divertido tras la supersubida inicial.
 
Desde la presa comienza el sube-baja hacia Las Navas, muchas puertas y ganado suelto por toda la ruta nos acompañan hasta Las Navas.

Una vez alli, avituallamiento, Superbocata de pavo&queso + la todopoderosa Coca-Cola, truco de recuperacion ya mas que conocido. Vosotros tambien lo usais??

La vuelta ha sido dura, ha apretado el calor y la rampa es constante, todo un reto!!

Llegamos de nuevo Malagon y bajamos al coche por una nueva vereda muy rapida y con tramos tecnicos.

A las 16:00 acabo la aventura, 5 Boulders en ruta con mencion especial para Alberto en su primera ruta completa con el grupo que se ha portado como un campeon.

Una mañana realmente divertida: 71 Km con 1900 metros de desnivel, unas 5 horas y media en movimiento.
 
Juan, Marcos,Alvaro,Alberto y un servidor.

Saludos Boulders!! Nos vemos en la próxima.

VAL
 
Pd: dada la hora , ha habido espantada general...pero Juan ha logrado reclutar un grupo de bikers para tomar la obligada cerveza...

El enlace a todas las fotos aquí: https://picasaweb.google.com/115399828583574904575/3DeAgostoDe2014ElEscorialLasNavasDelMarquesYRegreso#

























 

1 comentario:

  1. Ruta intensa pero muy bonita.Teniendo en cuenta la distancia llegamos a muy buena hora.

    Enhorabuena Alberto.

    ResponderEliminar