marzo 05, 2017

El reto

One to One

Mañana de Domingo y una vez más, Juan y el que suscribe, nos dimos cita en Pizza Jardín, para salir de ruta mano a mano. A pesar de que el día era un poco desapacible y llovía ligeramente, las ganas de dar pedales nos llevaron asumir un reto…. Subir la cuesta del Aeródromo sin poner el pie. Con esta intención y la de disfrutar de la ruta, empezamos a pedalear en dirección a nuestro reto dominical.

En Villafranca del Castillo se nos sumó un biker que venía desde Pozuelo perteneciente al grupo BPM (Boadilla, Pozuelo, Majadahonda) del foro MTB y que después de contarle nuestro plan, decidió asumir el reto y continuar la ruta junto a nosotros. “Pues vamos para allá”-nos dijimos- y con ánimo, Jaime (el invitado) Juan y yo, empezamos a subir con la intención de hacerlo del tirón. Misión fallida, en un cambio de lado a lado para evitar una gran rodera…. se nos fue la montura y ¡hala!, pie a tierra…lástima. Conseguimos llegar hasta arriba, mientras nuestro compañero ocasional, empujaba su bici desde hacía un rato.

Continuamos hasta la depuradora de Valmayor donde al poco nos despedimos de Jaime, que volvía hacia sus dominios. De nuevo mano a mano, Juan y un servidor, nos dispusimos a continuar la marcha, afrontando con ánimo la Cuesta del Burro, para continuar bajando por el Aeródromo (esta vez sin poner el pie) y enfilar el camino de vuelta a casa, no sin antes ver a los golfistas según nos dirigíamos al Castillo de Aulencia para dar las ultimas pedaladas, subiendo hacia el Canal, divisando Majadahonda y pensando en unas merecidas cervezas.

José Antonio
el enlace a todas las fotos aquí: https://goo.gl/photos/o5ST72uQE2kS3qUZ7
























No hay comentarios:

Publicar un comentario