mayo 02, 2009

2-5-2009 EL PARDO

 
 
 
 


A las 8:45H nos juntamos Alfredo, Alberto V, Jorge y este secretario dispuestos a hacer una ruta por los senderos de El Pardo. Alfredo había montado la cámara lápiz de video en el casco (o sea, se transfiguró en Boulder-Lunnis) y quería grabar alguna de las divertidas bajadas que nos íbamos a encontrar.

El tiempo, mejor que el día anterior: Sol radiante y un viento ligero que no molestaba. Tras la subida que cruza la M-40 entramos en los caminos de El Pardo. Enseguida aquello se convirtió en un frenético zigzagueo que nos puso a prueba. Alfredo persuadió a Jorge para que fuese delante para grabarle y Alberto y yo nos las deseábamos para seguirlos.

Subíamos y bajábamos con predominancia de senderos hasta llegar a algunas pistas más anchas. La bajada mítica del mirador estaba menos complicada. Han desbrozado mucho el monte para evitar los incendios y el terreno incluso estaba más limpio. Algunas bajadas eran muy técnicas. Hicimos uno de los recorridos más completos que recuerdo. Nos salieron 41 Km. El video que revisamos después no hizo justicia a la sensación de velocidad y vértigo que se imprimió a esta corta pero intensa salida. Próximamente intentaremos colgar algún enlace de la grabación en el foro.

3 comentarios:

  1. Queridos amigos,

    Enhorabuena por el blog, muy completo y bien alimentado, os copiaremos algunas ideas para el nuestro aunque lo que en realidad nos falta es salir con la bici.

    Ahora que vuelve el buen tiempo a ver si nos animamos pero la verdad es que este invierno ha sido de los peores en lo que a salidas se refiere.

    Espero volver a unirme pronto a vosotros.

    Un abrazo a todos.

    Pedro Parra

    ResponderEliminar
  2. Muy buena "imagen" de blog, espero que este y el nuestro (Lunáticos) sean participativos y de esta manera se anime más gente.

    Salu2 para todos
    Karlos

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos, a ver si nos juntamos pronto para hacer bici. Un abrazo

    ResponderEliminar