agosto 15, 2010

14-8-10 MAJADAHONDA-GALAPAGAR-EL ESCORIAL-PINOALTO-MAJADAHONDA

Salida a tres: Javier , Oscar y yo. Desde Majadahonda, hemos subido por Las Cuestas hasta Galapagar, puerta verde, embalse de los arroyos y las puertas por las dehesas hasta El Escorial. Desde aquí hemos ido hasta Peralejo por la vereda de las piedras. En el cruce con la senda que baja de la estación de Zarzalejo hemos tomado la vereda tras la barrera hacia la ermita de Valmayor, pero nos hemos ido en dirección Valdemorillo por más carriles y senderos para acabar en Pinoalto. Desde allí hemos tomado el camino del agua en esas pisas rápidas y a veces rotas hasta la barrera junto al río Aulencia. Lo hemos atravesado más abajo por el puente, cruzando una finca que nos condujo hacia el carril de vuelta a Villafranca del Castillo y la subida a Majadahonda. El tiempo fue mucho más fresquito con viento, que no perjudicó y se agradeció en las subidas. (Pendiente de más fotos)

1. MENUDO BOOK DE FOTOS!!!! LA RUTA ESTUVO DE LUJO, LA TEMPERATURA INMEJORABLE Y LA COMPAÑÍA AÚN MEJOR, DA GUSTO SALIR A MONTAR ASÍ,YA NOS VEMOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE TAN BUENOS RATOS.

2. Sí señor. Repetiremos! Quedan las fotos del comienzo. Cuando pueda las cuelgo.

3. Ya las he colgado todas, pero no pudo ordenar los gráficos y el comentario hasta que esté en casa.