septiembre 18, 2010

18-9-10 CERCEDILLA-FUENFRIA-MARICHIVA-MOROS-LEONES-CERCEDILLA








Hemos quedado a las 8:45 en Las Dehesas Alberto, Joserra, Jorge, Pedro, David y el redactor. Hemos salido a las 9:15, pero decididos, con pedalada tenaz, acompasada, intensa...
A Alberto y al redactor se nos ha disparado la adrenalina y no hemos parado hasta el mirador de los poetas.
Fotos, barritas, datiles, reloj de sol, ... y vuelta al pedaleo.
En la Fuenfria, apeadero. En Marichiva tambien.
La bajada a Moros estaba complicada. A uno que yo se se le ha acorbardado la bici y no le ha quedado mas remedio que echar pie a tierra.
Descenso alegre haciendo el bucle de Moros en sentido contrario al reloj y con cierto fresquillo, para llegar a la puerta que lleva a la senda del Arcipreste y hacer una asamblea.
El pueblo ha decidido encaminarse a los Leones pasando de largo al Arcipreste. En la subida al puerto ya se notaba el ambiente de la Vuelta. El redactor ha tenido que meter aire en la trasera porque le salia barriga.
Una vez en la solana que baja a Cercedilla se han empezado a notar los efectos del kilometraje en los iniciados, sobre todo el que estaba echando el segundo, asi que hemos bajado ritmo y eso nos ha permitido no rompernos la crisma en algun tramo que estaba un poco traidor.
Llegando a Cercedilla, la cabeza ha cogido la carretera de la Republica y la cola ha tirado por medio del pueblo para subir por la carretera normal. Como los perjudicados ibamos por la primera, la cola nos ha sacado algunos minutos y nos los hemos encontrado en el Cirilo, apostados con una generosa jarra de cerveza.
En fin, una mañana excelente para bicicletear. Hemos hecho 46 kilometrados.
Nuestra enhorabuena a los nuevos porque se han portado como autenticos valientes.
Cuando recuerdo como eramos nosotros cuando empezamos, me da verguenza.
De esto se trata, de practicar un deporte que engancha, de hacer amigos, de disfrutar de la maravilla de paisajes que tenemos en nuestra comunidad y de poner la guinda a la mañana con una fresquisima jarra de cerveza con los colegas.
Hasta la proxima.
Perdonad que no haya puesto acentos pero tengo el teclado un poco perjudicado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario