febrero 16, 2013

Pozuelo - Majadahonda - Monte de Boadilla - Majadahonda - Pozuelo

Hemos quedado Javier De Diego, el Samaritano; Esteban, el que la última vez que anduvo en bici todavía lo hacía con "ruedines"; y un servidor, que tras la operación y convalecencia, me enfrentaba a la primera salida con complejo de "discapacitado".

El tiempo ha sido mejor que lo que habíamos previsto, y quitando el fresquito matinal de la cuesta abajo en Pozuelo para empezar la ruta, el resto del día no hemos vuelto a pensar en la climatología.

Javier y yo hemos atravesado el monte del Pilar para llegar a Majadahonda y encontrarnos con Esteban. La ruta la lideraba él. Nos ha llevado hacia el monte de Boadilla por Monteclaro. Cuando estábamos a la altura de Boadilla hemos empezado a cerrar el bucle volviendo a un punto a partir del cual hemos regresado a Majadahonda por el mismo camino.

La parte más dura ha sido en la cafetería Chapó del Cerro del Espino: barritas tostadas con aceite de oliva virgen extra, tomate rayado y jamón ibérico, café con leche en vaso y un tubo de zumo de naranja natural...duríssimo!

Después hemos tenido que pedalear de nuevo hasta Pozuelo, pero ya viendo el mundo con otros ojos...

Me he encontrado muy bien. Un poco bajo de forma pero mejor de lo que me esperaba. Espero estar casi en forma para la segoviada.

El próximo sábado saldré con el grupo si el Secre me prepara una ruta para no iniciados.

Lo siento no hay fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario