febrero 24, 2013

Rally de Galapagar

Hemos hecho el Rally de este año Alfredo, que se ha venido este fin de semana a Madrid, Jorge, Rober, Val y un servidor.
 
A pesar del aviso meteorológico, ha hecho menos frío del esperado, aunque ha hecho una rasca interesante. Tras diversas vicisitudes con cambios de pedales, bici y dorsales entre Alfredo y yo (que iba a usar una de mis bici) hemos llegado a la salida por los pelos, colocándonos al final. Jorge nos había llamado y nos agrupamos los cinco. Tras salir primero los del Open de Madrid nos dieron la salida al resto. Salida neutralizada por las calles de Galapagar hasta que nos soltaron por la carretera para salir por la zona Este como es habitual.  Este año el personal se ha comportado más civilizadamente que el anterior, donde se subieron a la acera con gran alarma de los viandantes... El terreno ha estado bien, con algo de barro pero no pesado. El viento norte sí nos ha molestado algo en zonas despejadas , salvo algún tramo. Ha hecho sol salvo al llegar a meta, donde ha comenzado a chispear algo de nieve. Para variar, tras estar más o menos en contacto visual hasta los Altos de Galapagar nos hemos desperdigado. Yo he hecho toda la ruta junto a Val, comentando la jugada.
 
Al llegar a la meta nos esperaba el habitual bocata de panceta. Lo hemos pasado muy bien y hemos contado con la visita de Alfredo, que debe prodigarse más.

El enlace al video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=ovwE6zK8Uw0
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario