junio 21, 2014

Alto del León-Embalse del Aceña-Cueva Valiente-Alto del León


Nos dimos cita en el Alto del Leon, Angel, Jacobo, Juan, Marcos y yo con la idea de subir a Cueva Valiente. La primera incidencia la tuvimos cuando nos dimos cuenta de que Marcos se había dejado las zapatillas, por lo que le tocaba pedalear sin calas. Luego hemos podido ver que a Marcos le da lo mismo ocho que ochenta.

Comenzamos subiendo y haciendo algunas fotos con las vistas del Valle de los Caídos y el embalse de la Jarosa. Después por la subida técnica de piedras en la que Angel pinchó. El líquido no terminaba de sellar la fisura y recurrimos a la siempre salvadora cinta americana que Juan llevaba en su supermochila. Pusimos dirección a Malagón y de allí por la bajada rápida de piedras rotas a la Presa de La Aceña. Poco antes de la subida a Cueva de Valiente nos despedimos en un cruce con Jacobo que andaba justo de tiempo.

Foto de rigor en el alto de la montaña y bajada muy técnica hasta que volvemos a coger la carretera que nos llevaría hasta el Alto del León esta vez en bajada.

Merecidas cervecitas y pincho de tortilla como broche final.

Hasta la próxima.

Alvaro.

El enlace a todas las fotos aquí: https://picasaweb.google.com/115399828583574904575/21DeJunioDe2014AltoDelLeonEmbalseAcenaCuevaValienteAltoDelLeon#


Marcos luciendo su calzado del día.


Vistas al Valle de los Caídos y el embalse de La Jarosa.










El apaño con cinta americana y que aguantó hasta el final.







Jacobo en el embalse de la Aceña.



Por fin en el Cueva de Valiente.




El refugio de Cueva de Valiente.









Cervecita en El Alto del Leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario