junio 15, 2014

Desde Majadahonda hacia el Oeste

Un Domingo más nos reunimos en el Pizza Jardin de Majadahonda para salir a rodar, 8:30, con un día de sol por delante y ganas de hacer Km. Javier de Diego, Juan F., Jacobo, J. Manuel y yo ( Val ) formamos la grupetta inicial a la que se añadiría Ángel en los Satélites.
 
Ha sido una salida accidentada, en menos de 10 min la suspensión trasera de J. Manuel pegó un petardazo enorme y quedó como veis en la foto... Una más ! 
 
Con la primera baja nos dirigimos a por Ángel y una vez reunidos rodamos hacia Quijorna, de allí nos lanzamos a la subida del Mortirolo para encarar Valdemorillo. Esta subida, por más que la hacemos no se acaba uno de acostumbrar... Ozú, que Calooo!!!
 
De aquí y dado que llevábamos buen ritmo, el cónclave Ortega-Bezos decidió dar un poco más de juego a la mañana y pusimos rumbo hacia PinoAlto, bajando por la cuesta del Canal y con la idea de encarar la bajada hacia la vereda de Mordor... Pero finalmente y dada la fama que ha adquirido, tomamos las de Villadiego y subimos por la izquierda, pedazo subida que nos marcamos...
 
Desde aquí, ya en bajada, rumbo a V. Pardillo por la senda y de alli dirección Villafranca, donde nos despedimos de Ángel...Algunos ya por una larga temporada estival! 
 
Subiendo hacia Majadahonda, nos cruzamos con un Biker a velocidad sideral, que no era otro que el Soplao J Belmonte, que se unió a la grupetta e impuso un ritmo infernal junto a Juan F. Dejándonos a Jacobo y a un servidor mordiendo el polvo.
 
Final cervecero y con visita de las nuevas generaciones Boulder!

Señores, como siempre un placer, nos vemos en Julio! 
 
Como dice J. Belmonte... Happy Trails!!
 
VAL

El enlace a todas las fotos aquí: https://picasaweb.google.com/115399828583574904575/15DeJunioDe2014MajadahondaQuijorna#























No hay comentarios:

Publicar un comentario