noviembre 16, 2014

Ruta VIII Aniversario Boulder Bikers (Galapagar)

Un dia especial merece una celebracion especial, y para ello nos hemos reunido 12 Aguerridos Boulders con la idea de disfrutar de una ruta conciliadora en la mejor de las compañias...11 buenos amigos.

Jon, Juan B, Marcos, Jacobo, Alvaro, Daniel, J. Manuel, Juan F., Juanjo, Angel y Val, una brutal grupetta con ganas de rodar juntos.

Punto de salida, parking tras el restaurante La Santina, 9:00.

Primera idea del dia, Juan añade un By Pass a la ruta para disfrutar de la zona de La Navata. Mucho sendero sube y baja con el paisaje caracteristico de la zona, grandes piedras y algun paso complicado.
Empezamos a buen ritmo y con ganas! Eramos como un batallon, hacia ya tiempo que no saliamos tantos Boulders juntos ( negativo para los que no llevaban maillot Boulder )

Subimos hacia el Escorial paralelos a la via, cruzamos un pequeño rio fotos incluidas, y llegamos a la carretera. De aqui a la entrada a peralejo aun en grupo, con adelantamiento incluido de un grupo de moteros.

Llegamos a la entrada a Peralejo y como siempre disfrutamos de una zona con encanto, trialera de inicio con subida por la roca, hoy mojada, donde me paro para hacer una fotos. 

Cogemos el sendero tras la valla a la izquierda, en bajada rapida coincidiendo con varios bikers innomines.
 
Direccion Valmayor, que zona mas chula! Rodamos rapido por los ultimos senderos, primero siguiendo a Alvaro y despues a Angel que imprimian ritmos endiablados.

Llegada a la Santina y como veis en la foto, reunion familiar Boulder con 2 extras ( Oscar & Javi ) que se unen al homenaje.
 
Para un Asturiano de Pro, el cachopo de la Santina va justito... Pero la verdad que los disfrutamos aun mas con tan estupenda compañia.

60 Km a 16.3 de media, pero esto no es importante, 14 Amigos que comparten una aficion y se unen a disfrutar de ella coronando tal evento con una buena comida, esto si que es vida!! Gracias!

Salu2 Boulders
 
VAL
 
El enlace a todas las fotos aquí: https://picasaweb.google.com/115399828583574904575/161114RutaVIIIAniversarioBoulderBikersGalapagar#






























3 comentarios:

  1. La última foto huele a venganza del presidente.

    Bonito día. Lo he disfrutado.

    ResponderEliminar
  2. Solo una vengancita, sin compromiso

    El dìa genial !!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen homenaje!!
    Siento no haber asistido, tenia otro compromiso.
    Espero poder disfrutarla en 2015.!!!

    ResponderEliminar