junio 16, 2015

Ruta Imperial 2011


Hemos quedado este sábado para recorrer la Ruta Imperial 2011 Angel, Oscar, Rober y servidor.

Empezamos desde la calle que hay detrás del monasterio y comenzamos subiendo Peguerinos cuando poco antes de llegar al Arboreto de Luis Ceballos rompí un radio de la rueda trasera, estamos en racha... Hicimos un apaño y seguimos subiendo. Ya arriba se notaba una bajada considerable de la temperatura así que nos dimos prisa en bajar, dentro de lo que nos permitía el camino técnico que nos llevaba de vuelta al sendero al lado del río.

Continuamos atravesando el Cofio y pasando por debajo del puente hasta Robledo de Chavela para afrontar la subidita pestosa donde Angel puso el turbo y no hubo forma de echarle el lazo (creo que iba de gel...) Fuimos hasta Zarzalejo donde Oscar aprovechó para desentumecer los miembros inferiores (ver foto) y luego seguimos por la calzada romana hasta llegar de vuelta a San Lorenzo.

Temperatura perfecta para montar en bici. A ver si este fin de semana que viene se mantiene.

Como ya se nos había hecho bastante tarde para ir a comer a casa decidimos hacer parada técnica en el bar de la carretera que hay de camino a Valdemorillo y nos tomamos unas cervezas y unas raciones.

¡Salud!


Alvaro.


















5 comentarios:

  1. Como siempre, ha sido un placer disfrutar de esta excelente ruta con vosotros. A por la proxima!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué rutón. Esta es de las fijas de Ángel. Y qué buena parada final. En especial la ración de morcilla, que es o era, de las Navas del Marqués.

    ResponderEliminar
  3. Pues pedimos varias cosas pero se nos pasó esa... ¡Para la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Juan, esta es de mis preferidas. Hace honor a su nombre. No cogimos morcilla ya que Robee tenia antojo de chorizo. Para la próxima a ver si contamos contigo y nos tomamos la morcilla.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya lo estoy deseando, pero hay que esperar todavía. Eso sí, nos tomaremos la morcilla!

    ResponderEliminar