septiembre 29, 2015

Imperial frustrada

Aunque la idea original para hoy era hacer la Ruta Imperial yo andaba con prisas por una comida familiar y le he chafado al pobre Angel las ganas que tenía de rodarla ¡Nuevamente disculpas!

Hoy hemos tenido como invitado a Edu (un primo político mío) además hemos estado Angel, Oscar y yo.

Hemos salido desde detrás del monasterio y hemos comenzado haciendo las Zetas con la idea aun de hacer la Imperial. Una vez arriba hemos bajado hasta Robledondo y desde allí tomado la decisión de   hacer algo que nos diese para toda la mañana pero que no se nos fuera de las manos por lo que nos fuimos a la Cruz Verde, bajamos por la trialera donde Angel fue poseido y desde allí fuimos hasta Robledo ¡Que gustazo es bajar hacia este pueblo por la cuesta del martirio que siempre hacemos de subida!

Desde Robledo fuimos hasta la ermita de Navahonda pero en la bajada Angel rajó la cubierta e hicimos parada técnica. Pusimos cámara nueva pero sin quitar el liquido antipinchazos por lo que al inflar la cámara el liquido se salía por el corte... una guarrada.

Desde Navahonda empezamos a subir por una cuesta bastante pestosa hasta Zarzalejo. Oscar que parecía que iba bastante mal se tomó un gel y obró el milagro hasta el punto de que por momentos tiraba era él el que tiraba del grupo. Hicimos la parada obligatoria en la fuente. Seguimos por la Calzada Romana y subida hacia los coches desde los Jardines de Palacio.

Al final no nos ha quedado mala ruta y hacer Navahonda al revés ha sido entretenido por la novedad. Guardamos la idea para futuras ocasiones.

Edu, que está muy en forma no decepcionó. Muy, muy fuerte subiendo y muy bien en las bajadas.

Hasta la próxima.

Alvaro.






















2 comentarios:

  1. Menuda rutaza nos salio improvisando. Ya tenemos mas alternativas por esta increíble zona. Dejamos pendiente la Imperial. Bienvenido Edu. A ver si te dejas ver mas a menudo.

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal la alternativa que os ha salido. La subida desde Navahonda hasta la estación de Zarzalejo, definitivamente pestosa. Ángel, hasta cuándo vas a aguantar sin hacer la Imperial ???

    ResponderEliminar