septiembre 09, 2015

Majadahonda-Brunete-Quijorna-Colmenar de Arroyo-Valdemorillo-Villanueva del Pardillo

Hemos salido desde Majadahonda; Alberto que llevaba tiempo sin coger la bici, Juan, Miguel, Oscar, Rober y yo. Una vez llegados  a Villafranca se nos unió Angel con su nueva y flamante Giant. Otro monoplato para la grupeta, no digo nada.

Una vez estuvimos el grupo entero continuamos hacia Brunete y Quijorna a ritmo amigable entre risas, fotos y comentarios del verano. Con una temperatura más que buena comenzamos las subidas que nos llevan hasta Colmenar del Arroyo y aquí nuestro amigo Alberto empieza a pagar la ausencia de bici durante el verano. Los geles empezaron a circular pero en su caso no se obró el milagro.

Continuamos atravesando fincas hasta llegar a la bifurcación que te llevan, hacia Zarzalejo por la izquierda que era la ruta pensada en un principio o hacia la derecha, la que finalmente que tomamos, para acortar un poco hacia Valdemorillo.

En Valdemorillo paramos a coger fuerzas y llenar las Camelbak y continuamos por los senderos que llevan hasta el cruce que lleva a los campos de polo o hacia Villanueva. Aquí nos encontramos con unos bikers que afirmaban ser los que abrieron el Camino de Mordor... Nos faltó la foto.

Aquí ya empezó el grupo a romperse. Angel se desvió para casa y Rober y Miguel cogieron otro ritmo distinto. Así que Alberto, Juan, Oscar y yo fuimos subiendo al tran tran y decidimos una vez llegados al Pardillo acortar por carretera.

Yo me desvíe para ir a las Rozas y el resto hacia Majadahonda. Casi 100km de ruta que han hecho que más de uno se quite el polvo de la bici.

Hasta la próxima.


 






Lastima que ha salido borrosa. Angel, prometo hacerte más fotos.


Alberto liderando el grupo, no se sabe ni cómo.










3 comentarios:

  1. Muy buena crónica Álvaro. Ahora solo falta que aprendas a hacer fotos. Tienes pendiente hacerme bien la foto de presentación de la Giant.

    ResponderEliminar
  2. Esa GIANT necesita un monográfico

    ResponderEliminar
  3. Estuve dudando si colgarla o no... ¡Para la próxima entrega!

    ResponderEliminar