septiembre 12, 2015

Majadahonda-Valmayor-El Escorial-Peralejo-Valdemorillo-Villafranca

Hemos salido Alberto y su hijo David que se estrenaba en la grupeta, Jorge que hacia que no le veía desde la Titán (te vendes caro jodío), Juan y yo desde Pizza Jardín de Majadahonda y sin una idea clara de la ruta que tomar. La sierra estaba cogida por los amigos de La Vuelta, así que nos hemos visto obligados a bajarnos más al sur.

Nada más empezar he pinchado la rueda delantera pero hemos puesto la cámara y enseguida hemos continuado con la ruta. Una vez bajadas las pistas del canal hemos subido hacia Colmenarejo desde la pista paralela a la cuesta del Burro, hemos ido después hacia Valmayor y por el camino de las puertas hacia El Escorial.

Hemos hecho una parada para avituallarnos en la gasolinera y puesto rumbo a la vereda de Peralejo. Una vez llegados a la valla que baja por la trialera hemos decidido seguir para acortar por el camino a la derecha que hay mas adelante y que nos lleva a Valdemorillo. Parada en la farmacia para comprar colirio para Juan que tenía el ojo más seco que la pata perico y seguimos por el camino del campo de polo y luego de bajada hasta Villafranca del Castillo.

Una vez atravesado Villafranca me separo del resto. Yo voy por el sendero del rio Guadarrama y les dejo el regalillo de subir las cuestas del canal hacia Majadahonda.

Gran estreno de David en su primer día que se ha metido una buena kilometrada y ha aguantado como un jabato ¿Cuántos kilómetros os han salido al final?

Hasta la próxima.

3 comentarios: