febrero 21, 2016

Nieve en Cercedilla

No hizo falta insistir mucho para conseguir hoy una buena asistencia. Cercedilla es nuestro lugar emblemático, como el de muchos bikers de Madrid. La promesa de la nieve también concita voluntades. En definitiva, hoy se juntaban dos circunstancias que desde niños nos producen emoción: montar en bici y jugar con la nieve. Véanse las fotos que dan testimonio de ello.
 
Salimos desde el punto habitual junto a la estación: Óscar, Jon, José Antonio, Val y yo. Nuestro propósito era llegar hasta el Puerto de la Fuenfría, seguir por el Camino Schmid y bajar por el Calvario. Según íbamos subiendo tal previsión se complicaba. Tampoco teníamos mucha prisa, por lo que íbamos parando de vez en cuando. Al llegar a la Fuenfría hubo que bajarse y empujar. No obstante, intentamos iniciar al Camino Schmid, sin éxito. Una retirada a tiempo es una victoria, por lo que se impuso el sentido práctico y emprendimos el regreso hacia Cercedilla por el mismo camino.
 
La habitual parada en el Helio, esta vez al amparo del sol y no de su estufa de leña, fue el colofón a una salida donde pedaleamos poco pero disfrutamos mucho.

El Enlace a todas las fotos aquí:

https://picasaweb.google.com/115399828583574904575/20DeFebreroDe2016Cercedilla















 





4 comentarios:

  1. Vaya disfrute!!! Habrá que repetir.

    ResponderEliminar
  2. QUE GOZADA DE RUTA!! Gran experiencia eso de pedalear sobre nieve. Deseando repetir pronto. Juan, Gran crónica y magnifics fotos! Jon, a ver ese video... y cuidado con los ALICATES...je, je.

    ResponderEliminar