septiembre 11, 2016

Alpedrete

Ya se han acabado las vacaciones y la vuelta a la actividad ha de ser paulatina, eso dicen los expertos para evitar caer en la temida depresion post-vacacional... Y para ello que mejor que reunirse con los Boulder para echar la mañana rodando por madrid!!

Alpedrete, caminos de la Sierra, es una ruta de sobra conocida por todos. Amable y conciliadora, con un inicio engañoso en forma de una pared corta pero intensa que se transforma en multiples single tracks sencillos por los que disfrutar a un ritmo divertido y asequible.

Finalizamos pronto, no sin antes intentar como siempre la bajada rocosa antes de llegar al hospital de Villalba, que siempre se nos atraganta.

¿Que mejor manera de acabar una ruta que junto a dos buenos amigos y una estupenda cerveza? pues con mas cervezas  junto a los muchos Boulders que faltaban... pero eso, otra vez sera!!

El enlace a todas las fotos aquí:

https://photos.google.com/share/AF1QipNqAZWz2bhvdZd1hhwJBmmQTzXqDg5Jd9ZgbInSw_QsACHytLUzMcKxWkA5nBEYWw?hl=es&key=d1Iwc096THJ0S08wckUtMGdtWExMeTcyOXNFbHZR








 















No hay comentarios:

Publicar un comentario