septiembre 03, 2016

Test de bidones

Las olas de calor sirven para incrementar las ventas de aire acondicionado, que la prensa comente alguna noticia  sobre algún deportista fulminado, que surjan las mejores condiciones para probar algún material y comprobar la resistencia de bikers recién llegados de vacaciones.
 
En esta ocasión el amigo Juan publicitó hacer un recorrido "para disfrutar" pero, sin saberlo, Ángel y yo nos vimos envueltos en una prueba de material digna de las revistas del Sector: Unos bidones que no necesitan el clásico portabidones, sino que tienen un sencillo enganche al cuadro que se encastra en el bidón.  Véase la foto. La verdad es que para el que lleva bidones (mi conciencia no me lo permite)  la pinta era estupenda. Este propósito fue descubriéndose según se desarrollaba la ruta y Ángel y yo nos chupábamos los accidentes topográficos que iba eligiendo Juan. De tal guisa que la prueba para comprobar si los bidones se mantenían o salían disparados se combinó con la de test postvacacional de dos sufridos bikers.
 
Haciendo un resumen del recorrido y del que saldrá tal conclusión: Pedaleamos por la vereda del Guadarrama hasta Río Chico. Subida por el Paredón con variante por una vereda donde hay que reseñar una bajada propia de una montaña rusa. Trialera hasta Las Cuestas. Subida por la cuesta del burro. Trialera junto al muro de piedra. Bajada, sí, bajada, hasta la Presa del Aulencia. Bajada por el carril del Canal más conocido por la subida de la muerte. Pasada la barrera, subida por el carril roto y pedregoso hasta Jarabeltrán y Mirador del Romero. Bajada por los carriles pedregosos hacia Quijorna. A partir de aquí y con la conclusión de la prueba de producto fuimos por carriles hacia Brunete, Villafranca del Castillo y regreso a casa.
 
Han salido 80 Km, unos 1.150m de desnivel acumulado y donde al test de los bidones se le unió la del punto de ebullición de la sangre de un biker postvacacional.
 
 
el enlace a todas las fotos aquí:
https://photos.google.com/share/AF1QipNh-T25kyI2jnFauwwEQ2vb5rdOyiq4DmqWWVKH3arqVFHvp_dMxGUsv_1An1h0mA?key=eHJUMkh4bm45M0h5YUk2QmNNWk9TT1IzVkJKaExR


 

 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario