diciembre 06, 2016

El juego de la Oca

 
Una de las primeras jugadas que te animan jugando a la Oca es cuando caes en la casilla número 6: "De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente". Efectivamente, hoy día 6 tocaba atravesar puentes y no nos llevó la corriente porque alguno se contuvo en la entrada del río Aulencia al embalse de Valmayor.
 
Tras muchos días  lluviosos hoy ha amanecido un día radiante. Sorprendentemente buena temperatura y con muchas ganas de rodar junto al repater, que fue efusivamente felicitado. Fuimos al encuentro de Ángel en los vados junto al castillo de Villafranca pero él llegó antes y nos esperó en el primer puente sobre el Guadarrama. Seguimos atravesando Villafranca, Villanueva del Pardillo y esta vez subimos por la Cuesta del Burro. Coronada, bajamos hasta la Presa del embalse del Aulencia. Valga como puente. Subimos a Pinoalto y nos dirigimos hacia el embalse de Valmayor. El habitual vado era impracticable y estuvimos investigando entre zarzas y barro cruzándonos con bikers que también lo estaban intentando. Al final, un grupito había atravesado la valla en la entrada del río saltando el puente y bajándose al filo de la orilla para retomar la vereda. Así lo hicimos también. Continuamos bordeando el embalse de Valmayor y lo atravesamos por el antiguo puente para subir hacia Colmenarejo. El embalse sigue muy bajo. Aquí nos desperdigamos para intentar llegar pronto a casa. Los majariegos tiramos hacia Río Chico, atravesamos el puente sobre el Guadarrama y acortamos por Las Rozas hasta llegar a Majadahonda. Lo hicimos por los pelos antes de caer en la casilla de la muerte y tener que volver a empezar la ruta otra vez. Hemos compartido la partida de hoy: Ángel, Óscar, José Antonio y este escribano.

El enlace a todas las fotos aquí:
https://photos.google.com/share/AF1QipNcZcp-WxhC1Y8V-ZLXm5uuiEDqoJAFlLlch5sWw22_jzcAsMU6jD2Lq6R8Sd_SGA?hl=es&key=ajV3MnpzMmx4UjIzRHd1dzlKbDRWSFlMUVlaZHJ3
































1 comentario:

  1. JAJAJA. Juan estas que te sales con las crónicas. Como siempre un placer disfrutar de la ruta con vosotros. Las fotos espectaculares. Menos mal que no caimos en el pozo.

    ResponderEliminar