diciembre 11, 2016

El túnel del tiempo

Las convocatorias de una ruta suelen ceñirse a una descripción toponímica. Vamos a hacer la ruta tal o vamos a pasar por estos u otros lugares. No suele ser así cuando se trata de llegar a una hora determinada  y cuando además se concilia con lugares de salida dispares. En estos casos debería funcionar el teletransporte, un túnel del tiempo,  darle al botón y en vez de bloquear la suspensión o bajar la tija ¡zas! aparecer en la puerta de casa a la hora convenida. Sin  despeinarse.

Hoy ha habido más animosos bikers que en las últimas salidas dispuestos a aprovechar la bondad meteorológica. Desde Majadahonda: Jorge, Óscar, Rober y yo.  Ángel, desde La Cañada. Hemos ido improvisando la ruta, enlazando caminos y senderos,  tratando de cumplir con la hora determinada. Nos juntamos con Ángel  en la subida a Villanueva de La Cañada, tras el vado junto al castillo. Llegamos a Villanueva y subimos hasta Valdemorillo. Bajamos desde Pino Alto a la presa del Aulencia y subimos en dirección  Colmenarejo para tomar el carril del agua  hasta Villafranca del Castillo, donde nos despedimos de Ángel. Seguimos hasta Majadahonda llegando a la hora prevista.
 
Hoy ha hecho un pelín más de frío pero todavía sin llegar a helar. La temperatura más baja fue de 2º subiendo hacia Villanueva de la Cañada, en esa zona umbría con el tramo de barro y arena, pero todo  con un sol radiante. Es la ventaja de los inviernos de Madrid, frente a otras zonas de la zona Centro, rodeadas de niebla cuando hay anticiclones.

Para llegar a tiempo el metalero nos condujo por ese túnel  del tiempo de la foto, cual gusano negro interestelar, lo que nos permitió llegar a la hora. E incluso algunos, con cervecita incluida.  ¡Qué cracks!

El enlace a todas las fotos aquí:
https://goo.gl/photos/j81mTipebS4fT3MZ6
















 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario