febrero 19, 2017

Va de dehesas


Majadahonda-Dehesas Boadilla-Río Guadarrama-Villafranca del Castillo-Majadahonda:
Como había habido salida grupal el día previo sólo nos juntamos el Sr. Presidente y un servidor.
 
Quedamos a las 8:45 en Pizza Jardin a donde ambos llegamos montados en nuestras bicicletas. Un tirón en el gemelo trabajando imponía una salida no muy larga, circular y poco exigente… Juanfran tiene todas las opciones en ese privilegiado cerebro.

Salimos a los bosques por detrás de Mapfre con dirección hacia las dehesas de Boadilla que recorrimos de forma circular encontrándonos con muchos deportistas (ciclistas y corredores) por las distintas pistas y veredas… hacía un muy buen día para ser mediados de Febrero.
Después cruzamos hacia las urbanizaciones de chalets que hay a ambos lados de la carretera de Majadahonda a Boadilla poniendo dirección hacia el río Gudarrama. Al llegar al cruce con la carreta de los satélites marcamos rumbo contrario a la vuelta a casa hasta llegar remontando el río (con alguna zona llena de barro) a la carretera de Boadilla a Brunete. Desde allí volvimos a remontar el río por la otra orilla hasta llegar por detrás al Castillo de Villafranca donde hicimos unas soleadas fotos dado que el Sol caía justo sobre el castillo.

Desde allí fuimos hacia Villafranca del Castillo y por el camino del canal de vuelta a casa; en Majadahonda cada uno tomó camino hacia su casa antes de llegar a la ciudad.
Nos salieron unos 55km de esa otra modalidad de ruta, también muy de “enganchar”: ritmo tranquilo, conversación continua agradable y disfrutar de la bicicleta y los paisajes… objetivo cumplido y ¡sin complicaciones musculares! A la próxima queda pendiente parada con cañas…

Jacobo


el enlace a todas las fotos aquí: https://goo.gl/photos/3gk6pZMZydGZaEZHA


















No hay comentarios:

Publicar un comentario