octubre 21, 2017

Cayó la e-bike

José Manuel no se lo ha pensado mucho y se ha decidido por la Specialized turbo levo. Lleva unos días ajustándola. Está como chico con zapatos nuevos. A fin de hacer una prueba más extensiva y la autonomía de la batería  hemos salido hoy desde Majadahonda hasta la silla de Felipe II y regreso. Ha habido bastante asistencia: Óscar, José Manuel, José Antonio y yo, desde Majadahonda. Nos juntamos con Ángel tras salir del campo de polo. Y, finalmente, Juan B que andaba por allí nos llamó y nos juntamos en El Escorial volviendo todos juntos hasta que nos separamos de Ángel en V del Pardillo.
 
Cuando llegamos a Majadahonda Juan B se fue pitando para casa y los demás, a lo hecho pecho, libamos unas reponedoras cervezas.
 
Nos han salido 85 Km en 5 horas pedaleando sin contar paradas con unos 1.150m de desnivel acumulado. Al final a la batería le quedaba un treinta y pico % de energía. En parte porque JM dosificaba su potencia y se exprimía. Seguiremos probando su autonomía a ver hasta dónde llega.

El enlace a todas las fotos aquí:  https://photos.app.goo.gl/VrEJjQy8gIgae8vV2


































2 comentarios:

  1. Vaya rutaza buena!!! Lo mejor la compañía que hace tiempo que no coincidiamos tantos boulders. Me quedo con la cara de satisfacción del ebiker.

    ResponderEliminar
  2. Si señor. Buena ruta. Que pena no haber podido estar con vosotros.

    ResponderEliminar