enero 14, 2017

Guantes y truco

Cada uno tiene sus truquillos para afrontar el frío del período invernal. Óscar nos ha desvelado hoy su truco de hombre práctico para las manos: Entre guante y sotoguante intercala unos simples guantes de plástico de esos que sirven para repostar en las gasolineras. De esta forma mantiene el calor sin perder el tacto.  También Val, en razzia de reconquista astur de la Meseta, nos sorprendió con auténtico fondo de armario cediendo extra de culote y perneras a quien se los dejó en casa...
 
Hoy, hemos salido para hacer la ruta circular a la Sierra de Hoyo: Óscar, José Antonio, Val y este escribano. Ruta en el sentido habitual: Desde Hoyo bajada hacia el cruce con el carril que va al puente del Batán (no sin antes hacer el bucle divertido de la trialera) y Camino de Santiago adelante hasta Moralzarzal, La Berzosa y regreso a Hoyo.
 
Ha hecho frío, algo de viento y sol. Vamos, un perfecto día de invierno. Acabamos con las cervezas prometidas en la propuesta de Val,  un magnífico diseño de las convocatorias biker-cerveceras que echábamos de menos.

el enlace a todas las fotos aquí: https://goo.gl/photos/8JRVpS7rApra8UpH8




















 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario