enero 07, 2017

Swiss+Tech

esta empresa fabrica herramientas multiuso de inspiración suiza con el auténtico espíritu de innovación americana. Su lema es algo así como "Herramientas que están con usted cuando las necesita". (Póngase voz profunda al pronunciarse). No hace falta que describa mi propensión a cultivar el fondo de armario. El caso es que, deslumbrado por los alicates de Óscar que se desembarazaron en un pis-pas de un molesto desviador trasero de Jon, decidí poner en mi vida algún tipo de aditamento con esta peculiar capacidad operativa. (Nunca se sabe cuando sales a montar en bici y te encuentras con una guerra nuclear.) En el día de hoy y tras su estreno, puedo reconocer públicamente que "soy el poseedor de la pequeña herramienta multiusos Micro-Plus® EX, 9 en una" (Póngase voz profunda al pronunciarse).   No sólo tiene unos pequeños alicates. Qué va. Señores, es que tiene dos destornilladores planos; dos destornilladores estrella; un abridor de botellas. Y... ¡tachán! : tres tipos de troncha cables. Esta microherramienta se pliega. Es ligera. Cabe en cualquier rincón de tu camelback o bolsillo.  (Póngase voz profunda al pronunciarse todo ello).  
 
El caso es que este adminículo yacía ocioso en un bolsillo de mi camelback en compañía de una patilla de cambio, (Por Dios, señores, no olviden llevar este recambio.) cuando José Antonio y yo descubrimos que la laboriosidad humana alcanza a todos los rincones de la tierra. Incluido el camino del Canal  tras bordear Colmenar del Arroyo. Oiga, en mitad de la nada. Pues bien, ante un molesto inconveniente para nuestro tránsito, saqué raudo mi Swiss+Tech Micro-Plus® EX- 9 en una, y utilicé dos de las nueve funcionalidades descritas (venga señores, esa imaginación). Cierto es que pongo a Dios como testigo que esta acción tuvo el mínimo impacto y no vulneró las intenciones básicas de tan afanosos trabajadores. Fue discreta. Habilidosa. Artística si cabe. (es la voz de mi abuela la que se manifiesta) Pero es que uno de natural se encela cuando se le ponen puertas al campo y especialmente en mitad de una ruta larga. Tras resolver este impedimento reemprendimos la marcha maliciándome que habría una nueva prueba de lo industrioso del ser humano en la siguiente verja. Cierto fue. Según me acercaba, mi mano se dirigió instintivamente a mi Swiss+Tech Micro-Plus® EX- 9 en una. (Solicito por última vez que se ponga voz profunda al pronunciarse).   No fue necesario. Imágenes del episodio 27 de la serie MacGyver me iluminaron. Los dos extremos de la valla fueron liberados. El de arriba y el de abajo.  Aplicamos un par de fuerzas razonable. Aquello basculó y  gracias a una sorprendida cadena, nos facilitó la salida  tras convertirnos momentáneamente en reptiles. Todo volvió a su sitio en un santiamén. Que el éxito de nuestro empeño no empañe la próxima visita de tan laboriosos trabajadores.
 
Por lo demás, ruta larga. Sol y frío. Zonas con barro. Paisajes fantásticos de nuestro Oeste madrileño. Excelente compañía. Por último, reiterar que soy un feliz propietario de una Swiss+Tech Micro-Plus® EX- 9 en una. (llegados aquí, es opcional que se ponga voz profunda al pronunciarse)

El enlace a todas las fotos aquí:
https://photos.google.com/share/AF1QipOdnLXSudnuZSk5FcQleiEJe_WeGArmPKZSKwZg8uv6xcXPWCcVah-zGueJz7QEcA?hl=es&key=LUc0eDVfbjZGWmo0UU5SWmtLazRXT0dYYkJMd0t3























 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario