junio 27, 2009

27-6-09 JUANJO EN LOS JUEGOS DE LAS EMPRESAS

Tras una semana muy perturbada, al final llegó el sábado y la prueba de BTT en la Casa de Campo. Como no he tenido la oportunidad de dormir mucho esta semana, ya me costaba levantarme esta mañana, pero he conseguido llegar a la hora, en bici, por supuesto. Parece que no, pero los 13,5 kilómetros que había hasta la salida me han permitido calentar un poco los músculos.


Cuando he visto algunos de los "armarios" que pululaban por allí encima de una bici me han dado ganas de volver, pero le he echado valor. Ya que estamos aquí, pues nos la hacemos...También he visto algunas féminas y me he prometido a mí mismo que debía intentar estar siempre delante, al menos de ellas.

El chip. Dónde están los maillots de MICHELIN. No están. Reconocimiento del primer bucle. Hay una curva a la izquierda con dos "trampillas". En total son tres bucles. Uno pequeño y dos grandes. Una vuelta al pequeño y dos a cada uno de los grandes. En total, 19.2 km.

Todos preparados en la salida, los "armarios" delante. Al pistoletazo salen zumbados, como si llevaran un motor turbo escondido. Como me sabía lo de las trampillas dejo a la gente que corra y me pase. Efectivamente, un buen planteamiento de la curva en cuestión me permite remontar un montón de puestos a los que se han tenido que bajar de la montura.

A partir de ahí se han creado dos grupos, uno de armarios y otro de mesitas camilla, el mío. Del segundo he sido líder durante gran parte de la prueba, pero al final me han pasado cuatro tipos.


Resumen: me he divertido, he acabado bastante bien (F.C. media 144; F.C. máxima 172), he llegado en el puesto 18 de la general, no sé en qué puesto de los seniors me he quedado, el tiempo registrado 49 mimutos y 29 segundos, la velocidad media 23,3 km/hora.

Para ser la primera vez que compito...

De todas formas, admito que he echado de menos a los Boulder, que estarán pedaleando por Cotos. En honor de ellos, he seguido pedaleando por la Casa de Campo y he vuelto a casa como había venido. Un poco más de 50 kms, incluyendo los de la prueba.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena es un gran puesto, la próxima a mejorarlo.
    A ver si los demás nos animamos y empezamos a meter miedo por esas carerras de dios.

    ResponderEliminar
  2. Ojo soy el alfredo desde el ordenador de mi hija. Que no he podido resistir a mirar nuestro blog desde tierras salmantinas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la experiencia y el resultado. La velocidad media ha sido muy alta. Lo importante es disfrutar otra forma de hacer bici y el año que viene a mejorar el resultado.

    ResponderEliminar