septiembre 26, 2009

26-9-09 The MICHELIN BIB-BIKERS DAY


Todo ha sido perfecto. Un maravilloso día de sol, fresco pero sin frío. A la convocatoria especial (un día de bici con empleados, familiares y amigos de Michelin Tres Cantos) han acudido el Secre, Albertiño y Alfredo. En primer lugar quiero agradecerles de corazón su participación y no sólo eso, sino que se han convertido en el autentico staff que ha trabajado para que todo saliera perfecto.
 
A las 9:00 nos faltaba uno, que ha aparecido mientras encarábamos el hotel Foxá. He dado media vuelta para recogerle. No tenía mucho repris, y si no es porque nos han esperado en el posado de la primera foto del día, habríamos tenido dificultades para alcanzarles. También hay que decir que uno de los 13 componentes de la expedición, venía con bici de paseo (!) y su velocidad de avance era limitada. Hemos intentado ir en grupo y al final todo el mundo ha disfrutado. Alfredo ha sufrido de nuevo al dejar la bajada técnica al puente de la Marmota por segunda vez, pero se ha integrado en el "verano azul" de manera extraordinaria e incluso ha hecho de "fotero".

Antes de acabar, Paco, Alfredo y el que suscribe, hemos tenido que socorrer a una guipuzcoana...por qué mento su origen, pues porque no sabía arreglar el pinchazo, la cámara de repuesto que llevaba estaba también pinchada, y sus amigas (a lo mejor también guipuzcoanas...) no se han dado cuenta que les faltaba una y han seguido alegremente su camino.

Hemos finalizado el primer bucle con la escalada al Foxá y recogiendo a las mamás y a los enanos, hemos iniciado el segundo itinerario por el bide-gorri. A la cabeza del estirado pelotón, el que suscribe parecía el flautista de Hammelin, no os cuento quienes eran los sagutxus...Éstos se lo han pasado bomba. Han pedaleado como profesionales y me empujaban en las cuestas (estaba prohibido adelantarme).
 

Al final, un regalito para cada niño y unas cervecitas con pintxo de tortilla para todos para restaurarse del esfuerzo (a los niños bebidas adecuadas, que no somos unos cafres). Todo el mundo feliz y preguntando cuándo hacemos otra. Yo todavía más feliz que ellos. Gracias por la ayuda a Alfredo, a Juan y a Albertiño. Os debo una... bueno, a Alfredo le debo tres, una por la ayuda y dos por pasar dos veces dejando el puente de la Marmota olvidado a nuestra izquierda...

No pongo fotos, ya que Juan y Alfredo han hecho un magnífico reportaje que espero que lo cuelguen.

Mañana me voy a la Casa de Campo. Si alguien quiere venir, pegarme un telefonazo (suave, que los teléfonos lanzados a mucha velocidad hacen daño).
 

1 comentario:

  1. ¡Qué buen día! Primero con nuevos amigos haciendo una ruta muy agradable y luego saliendo con los peques a hacer afición. A ver si en la próxima se viene Paula y algunos "peque-boulders" más.

    ResponderEliminar