octubre 04, 2009

3-10-2009 LA CLÁSICA DE CERCEDILLA


Para no dejar siempre el trabajo de escritorio al Secre, hoy me voy a lanzar también.

Quedamos en la estación de Cercedilla a las 8:45 horas para salir a las 9:00 horas, Jorge, Sergio, Joserra, Juan y el que suscribe. Sergio y Joserra hicieron maniobras para ahorrarse la subida a Las Dehesas: dejaron el coche de Sergio en Cercedilla, con las dos bicis en el de Joserra subieron a Las Dehesas y pensaron ingenuamente que nos iban a convencer para bajar por donde íbamos a subir...

Jorge, Juan y yo iniciamos la ruta con ritmo y en un pis-pás ya estábamos con los colegas.


Continuamos la ascensión juntos, pero tengo que pedir disculpas porque mi concentración de "bad-milk" de la semana hizo que perdiera el espíritu de grupo y me lanzara en solitario a disipar mi cabreo mediante pedaladas.

Paradiña en el mirador de los poetas -por cierto, nos falto nuestro querido galleguiño-


y continuación con el mismo tono hasta Marichiva.

La bajada al valle del río Moros estaba complicada, pero no hubo incidentes. Nos hicimos el valle en sentido contrario a las agujas del reloj porque hacía fresquete y en ese sentido reconforta más el sol.


Como estábamos animosos escogimos la senda del Arcipreste y Jorge y yo nos adelantamos en el tramo final de llegada a Cercedilla porque tenía un poco de prisa

.
Llegamos a los coches a las 12:57 como le había vaticinado. Cervecita fresca con el resto del grupo y Joserra y Sergio a deshacer el entuerto. Metieron las bicis en al coche de Sergio y subieron a buscar el de Joserra.

Un día precioso de sol, fresco pero muy agradable, como siempre. Ya estoy pensando en la salida del próximo sábado. Hay demasiadas faltas últimamente... En la próxima os espero a todos !

1 comentario:

  1. Gracias por el relevo. Hemos tenido un día fantástico. Ahí van las fotos y los datos del GPS.

    ResponderEliminar