febrero 04, 2011

29.1.11 HOYO DE MANZANARES






Este sábado y a pesar de las previsiones de lluvia de los “ meteorólogos “ aquellos que deseaban un poco de deporte extremo, nos animamos a salir y ver que pasaba. Así, Val Antonio y Jose Manuel quedamos a las 10, para hacer la circular de Hoyo. El tiempo la verdad estuvo fabuloso, con sol y una excelente temperatura.

No obstante y como nos habíamos preparado para lo peor, la propia ruta se encargo de darnos aquello a lo que veníamos. Así casi unos 30 kilómetros de la ruta lo hicimos por senderos y calzada con nieve y hielo, que nos hizo muy dura la ultima parte. La peor zona fue aquellos kilómetros de subida y luego llano antes de llegar al polígono industrial. La bici se clavaba y además una rodera de coche que había, estaba helada por lo que continuamente patinábamos.
Algunos locos como nosotros, nos encontramos por el camino.

Se hizo muy duro llegar al último tramo y además en este se hizo muy duro acabarlo ya que veníamos con las fuerzas justas. Parecía un rompe-piernas que no se acababa nunca. A eso de las tres y con un poco de viento terminamos y nos felicitamos por haber realizado una ruta dura, que disfrutamos muchísimo.

Es evidente por las fotos que en algunos momentos se echo de menos el SPA en el que estaban la parte de los Boulders que necesitaba reponerse o que temían a la lluvia.


José Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario