Este sábado ha habido finalmente un desdoblamiento. Juanjo nos llevaba invitando desde hace tiempo a una sesión "indoor" en Tres Cantos, donde hace spinning habitualmente y lanzó la propuesta para este sábado. Hemos acudido Javier y yo. De otra parte, José Manuel quería algo "outdoor" y se animó a salir para hacer la circular de Hoyo, siendo acompañado por Val y Antonio, ansioso éste por probar su nueva bici doble. Nos harán la crónica aparte.
A las 10h nos encontrábamos en el Hotel Foxá para dirigirnos a la zona del club deportivo. Tras cambiarnos, Juanjo nos enseñó las fantásticas instalaciones. Nos metimos en la sala de ciclismo donde estábamos solos y, en ausencia de monitor, Juanjo hizo de maestro de ceremonias y nos dió una intensa cañita de algo más de una hora. Tras un cambio de atuendo nos pusimos el bañador y comenzó el segundo tiempo en el SPA. Lujo asiático, oiga. Duchita, sauna finlandesa, más duchita, baño turco y, finalmente, nos zambullimos en la piscina jacuzzi, con éxtasis absoluto de relajación. Casi nos tienen que sacar con espátula.
Hicimos el tercer tiempo en un restaurante-bar absolutamente recomendable, donde pusimos colofón a una jornada estupenda con unas cervecitas. A ver si repetimos con más animacion del grupo en una jornada diferente pero que ha merecido la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario