No sé por qué pero estaba convencido de que hoy íbamos a marcar aun más ese bronceado característico de los bikers: camiseta, culotte y guantes blancos. Pero no, estaba el asunto fresco, muy fresco.
Nos hemos juntado en Cercedilla: Val, Javier 1, Javier 2, Alberto, servidor y dos nuevas incorporaciones, José Antonio y Óscar.
Alberto ha venido con el depósito en la reserva, la bici le frenaba y perdía aire. Subiendo a la Fuenfría hemos tenido que parar dos veces para arreglar el pinchazo (es evidente que en la primera no hemos sido eficaces...). Cuando coronábamos el fresquito era aún más intenso, así que llegando a Marichiva ya he decidido calzarme el chubasquero.
Cuando hemos llegado a la cota más baja del valle del río Muros, "los nuevos" se han puesto a tirar con ganas. Menos mal que para entonces Alberto ya se había venido arriba y hemos podido aguantarles. Unos tímidos rayos de sol también nos han ayudado. Estáis en plena forma. Bienvenidos a los cerveceros !.
Hoy no hemos visitado al Arcipreste, hemos decidido coronar Los Leones. El ritmo ha continuado alegre y a pesar de los percances y alguna paradiña para desahogos, a las 12:30 ya llegábamos a los coches, con más de 47 km y menos de tres horas rodando.
Una cerveza de hombres y para casa a una hora prudente,...como debe ser !!!
Muchas gracias por tan buena acogida. Me encantó la mañana que pasamos. Fue un placer rodar con vosotors.
ResponderEliminarTengo que repetirlo.
Un abrazo.