noviembre 12, 2011

12-11-11 Cercedilla-Fuenfría-Carril del Gallo-Cotos-Navacerrada-Camino del Calvario-Cercedilla (2/2)



Este Sábado 12/11/11, nos citamos siete Boulders en Cercedilla (Javier, Juan, Juanjo, Miguel, Val, Juan Fco y yo), en la tienda de bicis, cerca de la estación.


Según me dijo Juan Fran, era una ruta dura, y encima en altura.....nunca habia realizado rutas a mas de 1.000 metros. Así que , mientras JuanFran esperaba a que le abriesen la tienda de bicis para recoger su máquina, salimos cuatro boulders para abrir boca mientras.


Yo tenía un mono de bici bestial. El día prometia, el paisaje más y el grupo perfecto....que más se podia pedir???


Desde el comienzo , subida tendida, no muy dura pero buena para abrir boca. Desde luego tenemos un Chef de lujo , JuanFran.


Una vez coronamos la Fuenfria?? hicimos unas fotos en el mirador....pero el fresquete empezaba a helarnos el sudor, así que arrancamos de nuevo.


La primera bajada de Verdad, empezó una vez nos reunimos todos, ¡¡Que Lujo!! Vamos que era puro Descenso - FreeRide Juntos....


Como ya sabe JuanFran que en las bajadas se me abren los ojitos.....me animé junto a Juan a bajar a saco. Un mano a mano muy guapo, como dos cazas !!!


Atravesamos al final un río intentando no descabalgar, pero hasta el más pintado metió un piececito en el agua helada..jejejejeje... por lo menos uno.


La segunda subida del día, para machotes, perfecta, larga , diferentes desniveles.... el Máquina de Juan se me iba 5 metros...10....20.... y dije byeeee ciaaoooo...se me fue!! Pero yo a mi ritmo...pin,pan,pin,pan, más solo que la una, nadie delante , nadie detrás ,...ya me estaba acojonando....¿ y si me sale un lobo ?.


Miraba delante y solo veia más rampas, era una subida dura, ...no se acababa...y...por fin vi el final del túnel....Juan tomándose una barrita y de relax....un máquina!!


Llegué y ambos esperamos al resto del grupo...como un rosario poco a poco, ibamos juntándonos.


La bajada desde Cotos al Puerto de Navacerrada, por la carretera ...rodadora pero dura, sobre todo por el fuerte viento que nos daba de cara y de costado.


Juan Fran , puso el turbo y se me fue marchando...me fue imposible el viento era muy fuerte, y decidi seguir a mi ritmo..,..una vez llegamos al Puerto de Navacerrada. Empezamos una bajada a todo gas hasta un merendero donde esperamos a los demás.......(mientras esperaban a Miguel).


Juanjo , Javier y yo decidimos continuar, sobre todo porque tenia que trabajar a las 15:00 y me pillaba el toro. En la bajada , ayudamos a unos bikers por un pinchazo....y...la buena acción del día (les di una cámara, no tenian de nada, no iban preparados......no eran Boulders).


Seguimos ya todos juntos hasta Cercedilla, hasta los coches.


FUE SIN DUDAS UNA DE LAS MEJORES RUTAS QUE SE PUEDEN HACER CERCA DE MADRID, YO CREO LA MEJOR QUE HAYA PROBADO... LO TIENE TODO !!!!


¡¡Un 10 a Juanjo con todo el dolor en el pecho por su caida de hace unos días.!! Un valiente, si señor !!! . Recupérate por favor, eres un gran biker.


GRACIAS A TODOS MIS HERMANOS BOULDERS POR TAN GRATA MAÑANA.


Mis más cordiales saludos a todos.



Roberto "SCOTTMAN".

PD- AH!! y hoy estaban probando unas nuevas monturas de 29" de lujo: Specialized Epic Roja preciosa y Camber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario